publicidad
Drogba

Didier Drogba estaría en diólogos para fichar con Chicago Fire y Montreal Impact

Didier Drogba estaría en diólogos para fichar con Chicago Fire y Montreal Impact

El marfileño tendría la oferta de la MLS sobre la mesa y varios clubes están interesados en sus servivios.

Drogba
Drogba

Uno de los nombres más reconocidos en el mundo del fútbol se rumora estaría en pláticas para llegar a la MLS. 

ESPN FC reportó el pasado viernes que la liga le ha puesto en la mesa un contrato al histórico delantero del Chelsea Didier Drogba.

Jeffrey Carliste de ESPN FC reportó que varios equipos de la MLS están interesados en fichar a Drogba, con aparentemente el Chicago Fire empujando más fuerte para quedarse con el futbolista de Costa de Marfil de 37 años de edad. TSN añadió información el sábado, reportando que Drogba ha mantenido “conversaciones de alto nivel” con Montreal Impact y que el club de Québec es el predilecto del delantero si optara por unirse a la MLS.

Drogba no tiene contrato desde que expirara el que tenía con Chelsea al final de la temporada pasada. Fue un significativo contribuidor al campeón de la English Premier League, anotando siete goles en 38 apariciones – 12 como titular – a través de todas las competiciones en la campaña 2014-15.

Drogba ha pasado la mayoría de su carrera con el Chelsea, ganando cuatro veces la Premier League, cuatro Copas FA, tres Copas de la Liga, y una corona de la Champions League en dos estancias en el club londinense.

La primera vez que dejó al Chelsea fue en 2012, jugando brevemente con el club chino Shanghái Shenhua y una temporada con el Galatasaray de Turquía antes de volver a Londres el verano pasado.

publicidad

El líder goleador de todos los tiempos de la selección de Costa de Marfil con 65 goles en 104 apariciones internacionales, disputo los tres últimos Mundiales con la selección africana previo a anunciar su retiro internacional el pasado agosto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad