publicidad
.

Didier Drogba es elegido Jugador del Mes de septiembre de la MLS logo-de...

Didier Drogba es elegido Jugador del Mes de septiembre de la MLS

Didier Drogba es elegido Jugador del Mes de septiembre de la MLS

El delantero de Montreal Impact fue elegido el mejor futbolista en septiembre luego de siete goles en cinco partidos

Didier Drogba levanta sus manos, Montreal Impact

NUEVA YORK – El delantero de Montreal Impact Didier Drogba fue escogido por los aficionados como Jugador del Mes presentado por Etihad Airways correspondiente al mes de septiembre de la temporada 2015 de la MLS.

Drogba ha demostrado ser una fuerza imparable desde que llegó a Montreal Impact este verano. El exseleccionado marfileño ayudó a dirigir a su equipo a un récord invicto cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota (4-2-0) en septiembre, contribuyendo con siete goles y una asistencia en cinco partidos durante el mes. Los siete tantos de Drogba son la cifra más alta en 2015 de más goles anotados en un mes por un jugador. Impact (12 victorias, seis empates, 11 derrotas, 42 puntos, #6 en el Este) se encuentra ahora en una posición privilegiada para obtener un boleto a los Audi 2015 MLS Cup Playoffs.

publicidad

En su primer partido como titular con Montreal Impact el 5 de septiembre, Drogba desató un rendimiento increíble contra Chicago Fire con un hat-trick - el primer jugador en registrar tres goles en sus dos primeras apariciones en la MLS. Anotó su primer tanto en la MLS en el minuto 27, con un gol que fue ganador del AT&T Goal of the Week, cuando recibió la pelota dentro del área, esquivó a su defensor y definió de derecha dejando  al arquero sin posibilidad (ver gol). En el minuto 61, Drogba ejecutó un zurdazo que se fue al fondo de la red (ver gol), y sólo cuatro minutos más tarde, llegó el hat-trick perfecto (marcar con el pie izquierdo, pie derecho, y la cabeza) con un cabezazo a muy pocos metros de la línea de gol (ver gol).

Drogba convirtió otra impresionante actuación el 19 de septiembre en la victoria por 3-0 sobre New England Revolution, con un gol de tiro libre que fue desviado al minuto 60 (ver gol) y una asistencia a Dilly Duka en el minuto 76 (ver asistencia). En la victoria de Montreal por 2-1 sobre el Chicago Fire el 23 de septiembre, Drogba marcó de nuevo en el minuto 39 cuando definió un pase de Nigel Reo-Coker (ver gol).

Drogba cerró el mes de septiembre con un doblete en la victoria 2-0 de Montreal sobre el D.C. United el 26 de septiembre. El ícono del Chelsea cobró un impresionante tiro libre que se incrustó en la red al minuto cuatro (ver gol) y luego terminó el pase de Hamid después de una carrera notable que dejó al defensor Steve Birnbaum en el suelo con un drible letal (ver gol).

publicidad

Montreal Impact regresa a la cancha este sábado cuando visite a Orlando City SC a las 7:30 p.m. ET en el Orlando Citrus Bowl  (MLS Live).

La votación para el Jugador del Mes presentado por Etihad Airways está abierta al público. Los últimos cinco nominados son elegidos por los editores de FutbolMLS.com y MLSsoccer.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere hombre de 73 años de edad que fue baleado mientras conducía en North Austin
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad en riesgo de deportación
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?