publicidad

Didier Drogba elogió el trabajo defensivo en Montreal Impact logo-deport... Didier Drogba elogió el trabajo defensivo en Montreal Impact logo-deport...

MLS

Didier Drogba, Montreal Impact

Didier Drogba elogió el trabajo defensivo en Montreal Impact

Didier Drogba elogió el trabajo defensivo en Montreal Impact

A pesar de haber goleado 3-0 a NE Revolution, el marfileño destacó la labor defensiva y haber sacado la valla invicta en el encuentro.

Didier Drogba, Montreal Impact
Didier Drogba, Montreal Impact

Didier Drogba ha sido quien se ha llevado todos los elogios desde que se unió a Montreal Impact.

El marfileño tuvo una gran actuación en la última victoria 3-0 del Impact sobre NE Revolution, donde marcó un gol y una asistencia en un triunfo que los dejó con opciones intactas en sus aspiraciones a los Playoffs.

Aun cuando el poderío ofensivo ha sido clave para Montreal Impact en las últimas fechas, para Drogba lo importante era la labor defensiva y sacar la valla invicta.

“El grupo se ha dado cuenta que podemos hacer muy buenos partidos sin conceder goles”, dijo Drogba tras el encuentro.

“Es un poquito de contraste con el partido que jugamos aquí con Chicago, donde concedimos demasiados.  Eso es bueno.  Estamos trabajando en salir con la valla invicta de los partidos, como lo hicimos hoy.  Estamos más felices con haber sacado la valla invicta que el haber marcado tres goles, aunque esto le guste más a los fans”.

Drogba se mostró bastante modesto, pero su presencia si pareció haber inspirado a sus compañeros de equipo, entre ellos Dilly Duka quien fue el autor del gol que selló la goleada de Montreal sobre NE Revolution.

“Es fácil jugar con él”, dijo Duka.  “Él puede sostener el balón con facilidad y no es egoísta.  Es realmente positive tener a un jugador como él en nuestro equipo.  Ahora puedo decir que marqué gol con asistencia de Didier Drogba!”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad