publicidad
Didier Drogba, Montreal Impact

Didier Drogba e Ignacio Piatti podrían tener minutos con Montreal Impact este fin de semana

Didier Drogba e Ignacio Piatti podrían tener minutos con Montreal Impact este fin de semana

Ambos jugadores han superado sus respectivas lesiones y estarían disponibles para sumar algunos minutos este sábado.

Didier Drogba, Montreal Impact
Didier Drogba, Montreal Impact

Con seis jugadores ausentes por convocatorias internacionales, la noticia del posible regreso de jugadores lesionados le viene como buena noticia para Montreal Impact.

Los atacantes Didier Drogba e Ignacio Piatti serán nuevamente opciones para el duelo de este sábado ante Chicago Fire (8 pm ET | MLS Live), así lo confirmó el DT interino Mauro Biello el jueves. Ambos jugadores están regresando de lesiones, pero participaron en el entrenamiento completo junto al equipo.

“Ya veremos. Estaremos observando los reportes y toda la información”, Biello comentó a reporteros tras el entrenamiento del jueves. “Veremos cómo se han venido recuperando en los entrenamientos y tomaremos una decisión basado en eso”.

Los dos Jugadores Franquicia regresan en buen momento ya que el Impact no contará con los siguientes jugadores por convocatorias internacionales: Laurent Ciman (Bélgica), Ambroise Oyongo (Camerún), Kyle Bekker, Máxime Crépeau (Canadá), Johan Venegas (Costa Rica) y Eric Miller (EE.UU).

La integración de estos jugadores será de gran ayuda  para los demás jugadores, además de ayudarlos a recuperar su lugar en la zona de clasificación.

“[Drogba y Piatti] nos ayudan y nos dan más opciones. También ayudara a al grupo en términos de confianza”, dijo Biello.

Aunque ya estén disponibles, Biello no confirmó la titularidad de Piatti o Drogba. El último partido de Piatti fue el pasado 8 de agosto en el 1-0 a favor de D.C. United. Drogba aun no ha llegado a su forma óptima después de dos meses fuera de acción y los 30 minutos de su debut ante Philadelphia el pasado 22 de agosto.

publicidad

Hassoun Camara también regresó a los entrenamientos completos luego de perderse la mayor parte de la temporada por lesiones en la rodilla y los cuádriceps. Sin embargo, el capitán del equipo Patrice Bernier no estará disponible este sábado ya que continúa en tratamiento de fascitis plantar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad