publicidad

Didier Drogba del Montreal Impact es elegido Jugador de la Semana 27 de la MLS

Didier Drogba del Montreal Impact es elegido Jugador de la Semana 27 de la MLS

Con su hat trick perfecto, el marfileño empujó a Montreal Impact cerca de los Playoffs

Hat trick de Drogba electriza Montreal /Univision Deportes Network

NUEVA YORK – El delantero de Montreal Impact Didier Drogba ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la temporada 2015 de la MLS.

Drogba se lució con una actuación memorable en su primer partido como titular en la MLS ante 20.801 aficionados en el Stade Saputo. El delantero del Impact registró un hat trick en el triunfo de su equipo contra Chicago Fire, 4-3, y mantuvo el sexto lugar de la Conferencia del Este, el último puesto que otorga pase a los Playoffs. La estrella internacional de Costa de Marfil se convierte en el primer jugador en la historia de la MLS en anotar un hat trick en sus primeros dos juegos en la MLS.

publicidad

Al minuto 27, Drogba oficialmente abrió su cuenta goleadora en la MLS, demostrando su poderío físico y su técnica para finalizar jugadas que le ayudaron a marcar más de 100 goles con el Chelsea en la Premier League. Drogba recibió un pase de Nigel Reo-Coker en la mitad del área chica, esquivó al defensa Eric Gehrig con una media vuelta, para luego disparar de derecha lejos del alcance del portero de Chicago Fire, Sean Johnson.

Con Montreal en desventaja 3-2 a la mitad del segundo tiempo. Drogba tomó el asunto en sus propias manos e impulsó al Impact a un triunfo crucial en casa. Al minuto 61, Ignacio Piatti ejecutó rápido un tiro libre al área donde Drogba se encontraba sin marca y disparó de zurda para poner el balón en el fondo de la portería. Cinco minutos después, el delantero remató una volea tras recibir un pase de Calum Mallace que dejó a Johnson fuera de balance. Drogba siguió el rebote tras su disparo y concluyó la jugada con un remate de cabeza, para completar un hat trick “perfecto” (gol de izquierda, gol de derecha, gol de cabeza).

Montreal Impact regresa a la acción el sábado 12 de septiembre, cuando visite a LA Galaxy en el StubHub Center a las 10:30 p.m., ET (MLS LIVE).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad