publicidad

Didier Drogba, de Montreal Impact, ha sido elegido Jugador del Mes de octubre de la MLS

Didier Drogba, de Montreal Impact, ha sido elegido Jugador del Mes de octubre de la MLS

El marfileño repite por segunda vez como Jugador del Mes en la MLS

Didier Drogba dio un espectáculo con doblete y Montreal Impact venció 2-1 a Toronto FC /UniMás

NUEVA YORK – El delantero de Montreal Impact Didier Drogba fue escogido por los aficionados como Jugador del Mes presentado por Etihad Airways, correspondiente al mes de octubre de la temporada 2015 de la MLS.

Drogba encabezó el tramo final de la temporada para asegurar un lugar a Montreal Impact en los Playoffs al anotar cuatro goles en cinco partidos en octubre, incluyendo un doblete en dos minutos en la decisiva victoria del Impact 2-1 frente a su rival Toronto FC en #DecisionDay. El exinternacional marfileño representó el 66 por ciento de la producción de goles de Montreal durante el mes de octubre y se convirtió en máximo goleador del club en la temporada con 11 tantos en 11 partidos. Consigue su segundo Jugador del Mes presentado por Etihad Airways consecutivo, uniéndose a Sebastian Giovinco de Toronto FC como los únicos jugadores en ganar esta distinción más de una vez esta temporada.

publicidad

En la derrota por 2-1 frente a New York Red Bulls el 7 de octubre, Drogba abrió su cuenta del mes al convertir un penal que pegó en el poste y en Luis Robles. Eso marcaría la última derrota de Montreal de la temporada, gracias en gran parte a los esfuerzos de Drogba contra Colorado Rapids y Toronto FC. El ícono de Chelsea anotó un tiro libre impresionante de 30 yardas que impulsó a Impact en la victoria por 1-0 de visita en Colorado el 10 de octubre.

Con la mira puesta en el tercer puesto de la Conferencia del Este el pasado #DecisionDay, Drogba dio su mejor actuación del mes. El delantero anotó goles casi idénticos de taconazo en el minuto 54 y 55 – ganando una nominación para el AT&T Goal of the Week - que aseguró jugar en casa en la fase de eliminación directa de los Audi 2015 MLS Cup Playoffs.

Drogba buscará mantener su fantástica forma cuando el anfitrión Montreal Impact  reciba a Toronto FC en el Stade Saputo en el partido de eliminación directa el jueves 29 de octubre a las 7:00 pm ET (UniMás).

La votación para el Jugador del Mes presentado por Etihad Airways está abierta al público. Los últimos cinco nominados son elegidos por los editores de FutbolMLS.com y MLSsoccer.com .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad