publicidad

Didier Drogba, de Montreal Impact, es elegido Jugador de la Semana de la...

MLS

Didier Drogba, de Montreal Impact, es elegido Jugador de la Semana de la MLS

Didier Drogba, de Montreal Impact, es elegido Jugador de la Semana de la MLS

El marfileño anotó dos golazos para la victoria de Montreal Impact sobre D.C. United

Doblete de crack de Drogba en apenas 6 minutos UniMás

NUEVA YORK – El delantero de Montreal Impact Didier Drogba ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la trigésima jornada de la temporada 2015 de la MLS.

Drogba llevó a Montreal a su tercera victoria consecutiva con un doblete sobre D.C. United el sábado pasado. Los dos goles marcan su tercer partido consecutivo con un gol, y su séptima anotación en seis partidos. Esta es la segunda vez que es nombrado jugador de la semana en la temporada  2015.

El marfileño se hizo presente en el marcador desde el comienzo del partido ejecutando en el minuto cuatro un impresionante tiro libre. A 25 yardas de distancia de la portería, Drogba conectó un perfecto disparo con efecto que logró superar a la barrera y colocarse al ángulo superior izquierdo de la portería de Bill Hamid (ver gol).

Drogba duplicó la ventaja de Montreal con impresionante destreza al minuto 11. La leyenda del Chelsea tomó el balón fuera del círculo central y esquivó al defensa Steve Birnbaum con una finta perfecta. Drogba luego encaró a Hamid venciéndolo con un toque magistral que tuvo como destino final el fondo de la red (ver gol).

Montreal Impact vuelve al ruedo el sábado, 4 de octubre, cuando visite a Orlando City SC en el Orlando Citrus Bowl a las 7:30 p.m., ET.

publicidad

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad