publicidad

Delantero del LA Galaxy, Robbie Keane, es elegido Jugador de la Semana 1...

MLS

Robbie Keane, LA Galaxy

Delantero del LA Galaxy, Robbie Keane, es elegido Jugador de la Semana 18

Delantero del LA Galaxy, Robbie Keane, es elegido Jugador de la Semana 18

Delantero del LA Galaxy, Robbie Keane, es elegido Jugador de la Semana 18

Robbie Keane, LA Galaxy
Robbie Keane, LA Galaxy

NUEVA YORK – El delantero de LA Galaxy Robbie Keane ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la décimo octava jornada de la temporada 2015 de la MLS. 

Keane marcó el tercer triplete de su carrera profesional –y el primero esta temporada en la MLS– en la victoria del LA Galaxy 4-0 sobre Toronto FC el pasado sábado. Keane queda a solo un triplete del mediocampista Cobi Jones, quien mantiene el récord de más tripletes marcados en la historia del club.
 
El internacional con la selección de Irlanda se une a sus compañeros Jaime Penedo y Gyasi Zardes en la lista de jugadores del Galaxy que han ganado el reconocimiento al jugador de la semana de la MLS este año.
 
Keane abrió su cuenta personal en el partido en el minuto nueve, al marcar desde el punto penal con un disparo al ángulo superior del arquero después de que Sebastian Lletget sufriera una falta dentro del área. El Galaxy aumentó la ventaja en el minuto 41 después de una magistral jugada en equipo. Stefan Ishizaki le puso a un pase a Baggio Husidic, que se coló entre la defensa de Toronto. Husidic, después, le puso un balón cruzado a Keane, quien remató sin piedad.
 
El actual Jugador Más Valioso de la MLS completó su triplete en el minuto 59. El defensor de Toronto Justin Morrow le dio un pase atrás al golero Chris Konopka, pero Keane lo interceptó, robando el esférico. El irlandés se sacó al arquero y terminó rematando en una portería vacía.

publicidad


 
LA Galaxy regresa a la acción el viernes 17 de julio, cuando reciba a San Jose Earthquakes en el Clásico de California en el StubHub Center a las 11 p.m., hora del Este (UniMás).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales. Para más información sobre la asociación por favor visite http://www.soccerreporters.com/.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad