publicidad
Kei Kamara, Columbus Crew

Delantero del Columbus Crew SC Kei Kamara es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Delantero del Columbus Crew SC Kei Kamara es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El delantero de Columbus Crew se mandó un doblete en la victoria 2-1 sobre Colorado Rapids y agarró el liderato de la tabla de goleadores de la MLS.

Kei Kamara, Columbus Crew
Kei Kamara, Columbus Crew

El delantero del Columbus Crew SC Kei Kamara  ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la  vigésimo tercera jornada de la temporada 2015 de la MLS.

Kamara fue el líder de Crew SC en la victoria de 2-1 contra Colorado Rapids el pasado sábado por la noche, anotando los dos goles, marcando su quinto doblete de la temporada para impulsar a Columbus al tercer lugar dentro de la Conferencia Este (9 victorias, 8 derrotas, 7 empates, 34 puntos). Con los dos goles, el jugador que se encuentra en buena racha, supera a Sebastian Giovinco de Toronto FC en la carrera por ganar la Bota de Oro de la MLS, que ahora lidera con 17 goles. Esta es la segunda vez que el jugador nacido en Sierra León es nombrado jugador de la semana durante la temporada.

publicidad

Columbus no había marcado durante el primer tiempo, pero al minuto 52 y perdiendo por un gol, Kamara se encargó de ajustar las cosas por su propia cuenta y empató el partido. El mediocampista de Crew SC, Tony Tchani puso un pase perfecto entre tres defensas que llego a Kamara, que de zurda y a primer toque, colocó un disparo lejos del portero de Rapids, Clint Irwin, para empatar a 1-1.

Después, al minute 64, Kamara aseguró su doblete y una victoria crucial para Crew SC. Tchani de nuevo fue artífice de la anotación esta vez se conectó con Héctor Jiménez, que envió un centro al área. Después, Kamara encontró espacio al frente de la red y logró desviar el pase de Jiménez para vencer de nuevo a Irwin y anotar el gol del triunfo.

Columbus Crew SC recibirá al New York City FC el miércoles, 19 de agosto a las7:30 p.m. ET (MLS LIVE).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad