publicidad
Reemplazó a Obafemi Martins y lo hizo impresionantemente, anotando los dos goles de la ...

Delantero de Seattle Sounders Chad Barrett es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Delantero de Seattle Sounders Chad Barrett es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Delantero de Seattle Sounders destacó por su doblete ante Vanouver Whitecaps en la victoria 2-0 de Seattle.

Reemplazó a Obafemi Martins y lo hizo impresionantemente, anotando los d...
Reemplazó a Obafemi Martins y lo hizo impresionantemente, anotando los dos goles de la ...

NUEVA YORK " El delantero de Seattle Sounders FC Chad Barrett ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la undécima jornada de la temporada 2015 de la MLS.

Barrett abrió su cuenta personal del 2015 con un doblete que le dio la victoria a Seattle Sounders FC 2-0 sobre su rival de la Copa Cascadia Vancouver Whitecaps FC, el pasado sábado. Este fue el primer doblete de Barrett desde el 8 de mayo del 2010, cuando marcó dos tantos en el triunfo 4-1 del Toronto FC sobre Chicago Fire.

Con el delantero titular de Seattle Sounders Obafemi Martins fuera por lesión, el entrenador del equipo Sigi Schmid optó por Barrett para que acompañara en la ofensiva al seleccionado de EE.UU. Clint Dempsey.

publicidad

El delantero de 30 años arrancó su segundo partido de la temporada como titular y rápidamente hizo sentir su presencia en el campo de juego. A los cinco minutos de juego, Barrett se filtró entre dos defensores de Vancouver, picó para recibir un cruce perfecto de Dempsey y con un toque de derecha puso el balón a guardar en el arco defendido por David Ousted, dándole a Seattle el 1-0. 

Más tarde, en el minuto 36, Barrett consiguió el segundo de la noche y puso a Seattle de líder en la carrera por la Copa Cascadia. Una vez más, el delantero demostró su gran velocidad y evadiendo a la defensa local se metió al área, donde recibió una asistencia magistral del guatemalteco Marco Pappa y con un disparo de bolea, con la zurda mandó el balón al ángulo, dejando al guardameta de espectador.

Seattle Sounders FC regresa a la acción este sábado, cuando reciba al Sporting Kansas City en el CenturyLink Field a las 10:00 p.m. ET (MLS LIVE).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad