publicidad

Delantero de los Red Bulls Bradley Wright-Phillips es nombrado Jugador de la Semana

Delantero de los Red Bulls Bradley Wright-Phillips es nombrado Jugador de la Semana

El delantero inglés marcó un doblete en la victoria 2-1 del NY Red Bulls sobre New York City FC en lo que fue el primer derbi de la Gran Manzana.

El delantero de New York Red Bulls Bradley Wright-Phillips ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la décima jornada de la temporada 2015 de la MLS.

En el histórico primer enfrentamiento entro los New York Red Bulls y New York City FC, la actuación de Bradley Wright-Phillips estuvo a la altura de la ocasión. El inglés marcó un doblete que lideró la victoria de los Red Bulls 2-1, en un Red Bull Arena repleto el pasado domingo. Wright-Phillips  es ahora el quinto máximo goleador de todos los tiempos de los Red Bulls con 33 anotaciones y está empatado en tercer lugar en partidos con anotaciones múltiples con siete.

publicidad

El ganador del Botín de Oro de la MLS 2014 marcó el primer gol del histórico derbi de Nueva York en el minuto cuatro del partido, con ayuda de su compañero de equipo Lloyd Sam. Sam recibió el balón apenas fuera del área y con gran velocidad se desplazó hacia la línea de fondo, donde se abrió espacio para ponerle un pase perfecto a Wright-Phillips, que estaba justo frente al arco. El inglés recibió y con sutileza y puso el balón adentro, dejando de espectador al arquero de NYCFC Josh Saunders.

Los Red Bulls se quedaron con diez hombres en el minuto 36, pero eso no les impidió dominar la acción del encuentro. Wright-Phillips consiguió su segundo tanto en el minuto siete del segundo tiempo. Después de que el defensor Kemar Lawrence despejó el balón durante una jugada ofensiva de NYCFC, los locales rápidamente armaron el contra ataque. Lloyd, crucial una vez más, le entregó el balón a Sacha Kljestan en la banda izquierda con un cambio de frente perfecto. Kljestan encontró al ágil Wright-Phillips sin marca en el área y puso la asistencia para que el inglés enviara el balón al fondo de las redes. 

Los New York Red Bulls regresan al campo de juego este viernes, cuando visiten al FC Dallas en el Toyota Stadium a las 9:00 p.m. ET (UDN) en el segundo partido de este Viernes de Futbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad