publicidad

Delantero colombiano Fabián Castillo, nombrado Jugador de la Semana de l...

MLS

Delantero colombiano Fabián Castillo, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Delantero colombiano Fabián Castillo, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El delantero colombiano de FC Dallas se mandó un doblete en la victoria 3-2 sobre Toronto FC el pasado sábado.

NUEVA YORK - El delantero de FC Dallas Fabián Castillo ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la  séptima jornada de la temporada 2015 de la MLS.

El doblete del colombiano Castillo en el primer tiempo impulsó a FC Dallas a una victoria en casa 3-2 sobre Toronto FC, en un encuentro que tardó cinco horas a causa de un retraso de tres horas por razones climáticas. El primer tanto de Castillo llegó a los 29 segundos del partido y se convirtió en el gol más rápido en la historia del club y el decimosexto en la historia de la MLS.

publicidad

Castillo abrió el marcador cuando el mediocampista de Dallas Moisés Hernández tomó el esférico en su propio campo y le envió un pase filtrado perfecto al colombiano que impulsaba una carrera por la banda izquierda, superando a la defensa de Toronto FC. El veloz delantero recibió el pase, lo punteó, y mandó a guardar el balón de globito, dejando en asombro al arquero de Toronto Joe Bendik.     

El joven goleador de 22 años doblaría su cuenta 10 minutos más tarde, cuando el seleccionado panameño Blas Pérez le mandó un balón largo a la banda izquierda, donde se encontraba Castillo listo para rematar con el pie derecho y clavar el balón en las redes.

Al marcar el doblete en el partido del pasado sábado, Castillo alcanzó su segundo partido en FC Dallas en el que marca más de un gol.

El club del técnico colombiano "scar Pareja aseguró su victoria al minuto 27 cuando Pérez aprovechó el pobre despeje de la defensa de Toronto y anotó con un zurdazo dentro del área, que fue a parar al fondo de las redes.

FC Dallas regresa al campo de juego en la edición de esta semana de Viernes de Futbol, cuando visite a los Colorado Rapids en el Dick’s Sporting Goods Park a las 10:00 p.m. ET (Univision Deportes Network).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad