publicidad

Defensor de los NY Red Bulls, Matt Miazga, se uniría al Chelsea de la Pr...

MLS

Defensor de los NY Red Bulls, Matt Miazga, se uniría al Chelsea de la Premier League

Defensor de los NY Red Bulls, Matt Miazga, se uniría al Chelsea de la Premier League

El defensor de los New York Red Bulls sería anunciado como la nueva contratación del club de Londres

Matt Miazga saluda a la afición

Chelsea ha sido sujeto de varios rumores, y confirmaciones, durante este mercado invernal de transferencias.

De acuerdo con ESPN FC el club inglés compraría al defensor de los New York Red Bulls y la selección de EE.UU. Matt Miazga, "en las próximas 24 horas". Fuentes cercanas a las negociaciones le confirmaron al medio estadounidense que los Blues sería el club de destino, luego que aseguraran horas antes que un club de la Premier League estaba interesado en el defensor.

Miazga, de 20 años de edad, aún cuenta con un año más de contrato en los Red Bulls, lo cual también sería parte de la decisión del club de dejarlo ir ahora, antes que finalice su vínculo contractual. The Daily Mail reportó recientemente que la transferencia de Miazga le costaría al Chelsea aproximadamente $5 millones de dólares.

El defensor que se encuentra actualmente con la selección de EE.UU., de cara a partisos amistoso contra Islandia (31 de enero) y Canadá (5 de febrero), posee nacionalidad polaca, por lo cual no necesitaría un permiso de trabajo para jugar en Inglaterra. Según indica ESPN FC, Miazga ya viajó a Londres para completar su revisión médica y consecuente vinculación con el Chelsea.

Miazga se unió a la cantera de los Red Bulls en 2009 y firmó con el primer equipo en 2013, cuando tenía 18 años de edad. Desde entonces, se ha convertido en uno de los centrales más consistentes de la MLS, jugando casi 40 partidos de temporada regular y conquistando el Supporters' Shield en 2015.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad