publicidad

Decisiones del Comité Disciplinario de la MLS tras la Jornada 18

Decisiones del Comité Disciplinario de la MLS tras la Jornada 18

Leonel Miranda, Felipe Martins, Fabián Castillo y Orlando City, sancionados

NEW YORK – El Comité Disciplinario de la MLS ha multado una suma no revelada al mediocampista de Houston Dynamo Leonel Miranda por simulación en el minuto 89 del partido de Houston contra Chicago Fire el 3 de julio.

El mediocampista de New York Red Bulls Felipe Martins ha sido multado una suma no revelada por simulación en el minuto 17 de partido de los Red Bulls contra Columbus Crew SC el 4 de julio. Además, el mediocampista del Crew SC Federico Higuaín ha sido multado una suma no revelada por violar la regla de la Liga con respecto a las manos dirigidas a la cara/cabeza de un oponente en el mismo incidente.

El mediocampista de New York City FC Mehdi Ballouchy ha sido multado una suma no revelada por violar la regla de la Liga con respecto a las manos dirigidas a la cara/cabeza de un oponente en el minuto 48 del partido de NYCFC contra Montreal Impact el 4 de julio.

El delantero de FC Dallas Fabián Castillo ha sido multado una suma no revelada por simulación de una falta en el partido de Dallas frente a New England Revolution el 4 de julio.

El defensor de San Jose Earthquakes Jordan Stewart ha sido suspendido un partido y multado una suma no revelada por conducta violenta durante el partido de San Jose frente a Portland Timbers el 5 de julio.

Orlando City SC ha sido multado una suma no revelada por violar la política de la Liga sobre enfrentamientos masivos en el minuto 45 de su partido frente a Real Salt Lake el 4 de julio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad