publicidad

De mano de Valeri, Portland Timbers derrota a Montreal Impact en su regreso a la MLS

De mano de Valeri, Portland Timbers derrota a Montreal Impact en su regreso a la MLS

El mediocampista argentino Diego Valeri anota segundo gol en triunfo de 2-1 de Portland sobre el Montreal Impact

Frente a su afición y en su primer partido de regreso a la acción de la MLS después de casi un mes, el Montreal Impact del argentino Ignacio Piatti cayó por 2-1 ante unos Portland Timbers que contaban con el regreso de Diego Valeri al plantel titular.

Durante los primeros 45 minutos del partido, el equipo de casa mostró hegemonía sobre su visitante de los Timbers. Con solo tres minutos en el primer tiempo, Eric Miller estuvo cerca de romper el marcador si no fuese por la intervención del defensa de los Timbers Nat Borchers quien no dudo en bloquear su intento.

La oportunidad para llegar al arco finalmente le llego a los Timbers. En el minuto 15, y entre dos defensas de Montreal, el jamaiquino infiltro el área grande e intento disparar al arco, pero en vez mando el esférico por el costado del segundo poste.

El arquero de los Timbers Adam Kwarasey mantuvo a su equipo vivo en el partido al minuto 32. Luego de una falta por la derecha, Marco Donadel cobró un tiro libre con un disparo directo al arco, pero del cual Kwarasey pudo sacar de mayor peligro.

Luego de una primera mitad lenta para el arquero de Montreal, Evan Bush tuvo una gran actuación ante unos Timbers que salieron bravos en la parte complementaria. Darlington Nagbe disparo al arco desde fuera del  área, la primera advertencia para los de Frank Klopas.

El esfuerzo finalmente tuvo fruto cuando Portland rompió las redes al minuto 64. Luego de un tiro de esquina y de dos cabezos, Borchers rompió el marcador al cabecear a gol el primero del partido a favor de los Timbers.

publicidad

Poco después, la oportunidad de Valeri llegaría. Valeri mando un pase a su compañero Rodney Wallace, quien batallaba con la marca de Nigel Reo-Coker. Sin embargo, Wallace pudo devolver el balón a su compañero y desde arriba del área por la izquierda, el argentino mando un gran disparo de pierna derecha, llevando el esférico al ángulo derecho superior.

Con pocos minutos en la cancha, Dominic Oduro acortó la diferencia en el marcador, terminando su primera llegada. Piatti mando un balon al corazón del área del cual Oduro cabeceo pero fue desviado por los Timbers. Eric Alexander intentó un disparo y fue rechazado por el arquero pero en ese balón, Oduro aprovecho para terminar la jugada.

La derrota simboliza la segunda para Montreal en 14 partidos en Quebec en todas las competencias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad