publicidad

De la mano de Alberto Quintero y Aníbal Godoy, San José logra un triunfo...

MLS

Alberto Quintero y Aníbal Godoy dieron el triunfo a San José ante Houston.

De la mano de Alberto Quintero y Aníbal Godoy, San José logra un triunfo "Made in Panamá"

De la mano de Alberto Quintero y Aníbal Godoy, San José logra un triunfo "Made in Panamá"

Noche totalmente panameña en San Jose incluyó un doblete y asistencia de Quintero, además del gol de Godoy para los Quakes.

Alberto Quintero y Aníbal Godoy dieron el triunfo a San Jos&eacut...
Alberto Quintero y Aníbal Godoy dieron el triunfo a San José ante Houston.

San Jose Earthquakes venció al Houston Dynamo por 3-1 con una brillante actuación del panameño Alberto Quintero, que marcó un doblete y registró una asistencia.

Dynamo se vio madrugado con goles de autoría panameña en el inicio de cada tiempo en el Avaya Stadium y terminaron pagando caro no entrar concentrados a la cancha.

Los mediocampistas canaleros Alberto Quintero y Aníbal Godoy fueron protagonistas firmando los goles del triunfo del cuadro del área de la Bahía que escaló hasta la cuarta posición de la Conferencia Oeste con los respectivos tres puntos obtenidos.

Los visitantes apenas se estaban asentando en el campo cuando Chris Wondolowski envió un servicio raso por el costado derecho hacia el área chica. Quintero hizo el movimiento al primer poste, ganándole la posición a sus marcadores y al arquero Tyler Deric para anotar el tempranero gol de la ventaja.

A Houston le tomó casi toda la primera mitad recuperarse del tempranero gol en contra e igualaron el marcador al minuto 43 mediante un cañonazo de Ricardo Clark.

Pero apenas al quinto minuto de la parte complementaria, el trabajo de los naranjas se volvió a venir abajo.

Matías Pérez García, Quintero y Godoy triangularon con precisión milimétrica en un espacio reducido en el último tercio del terreno de juego. Lo de Aníbal Godoy incluyó una cátedra del tocar y moverse al espacio, que lo dejo en inmejorable posición para definir y culminar una jugada que lo ameritaba.

publicidad

Y ya para mandar el partido a la congeladora, volvió a aparecer la dupla entre Wondo y Quintero. El goleador estadounidense se vio de espaldas y con defensores encima en el área, pero alcanzó a dejarle el balón al panameño para que con tiempo controlara y definiera.

El portero del Dynamo se fue expulsado a diez minutos del final con una merecida roja directa, ya que en su afán por evitar el cuarto gol en contra sujetó a Simon Dawkins en las afueras del área.

Como dato curioso, el ex árbitro de la Liga MX que contaba con gafete internacional, Jaime Herrera, hizo su debut como árbitro central en la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad