publicidad

DC United y Sporting Kansas City se reparten puntos en la capital logo-d...

MLS

DC United vs Sporting Kansas City

DC United y Sporting Kansas City se reparten puntos en la capital

DC United y Sporting Kansas City se reparten puntos en la capital

DC United y Sporting Kansas City se reparten puntos en la capital del país con goles de Jairo Arrieta y Dom Dwyer.

DC United vs Sporting Kansas City
DC United vs Sporting Kansas City

WASHINGTON, DC " El DC United y Sporting Kansas City se repartieron los puntos en juego, al empatar 1-1 en el RFK Stadium, con goles del costarricense Jairo Arrieta y el inglés Dom Dwyer por los visitantes.

Con el resultado, el United extendió a siete su seguidilla de partidos sin perder en lo que va de temporada y llegó a 18 puntos, mientras que Sporting se lleva un importante punto de la capital, al sumar 14 unidades en su lucha por ascender posiciones en la Conferencia del Oeste.

El partido comenzó con acciones parejas de un lado al otro de la cancha con Benny Feilhaber, Graham Zusy y Dwyer llevando la iniciativa por los dirigidos por Peter Vermes quienes dominaron ligeramente en la posesión.

Del otro lado de la cancha eran Arrieta, Chris Pontius, Nick DeLeon y Chris Rolfe quienes marcaban la ofensiva por el DC ante la ausencia de Fabián Espíndola.

publicidad

En la vuelta 42’ Perry Kitchen envió un pase cruzado en profundidad desde la mitad de la cancha hacia el sector izquierdo que alcanzó a llegarle Pontius, quien se quitó de encima un defensor rival y tocó para Arrieta quien envió el balón al fondo de la red.

Poco duró la ventaja al DC cuando tres minutos después Espinoza avanzó por la izquierda, centró para Dwyer y éste de primera remató fuerte dejando parado a Hamid para igualar sin atenuantes el marcador.

Cerca estuvo el DC de alargar su ventaja cuando al 52’ hubo un peloteo dentro del área chica, con un grupo de jugadores de ambas plantillas atacando y defendiendo dentro de los predios de Hamid, una acción que etiquetó los diez primeros minutos de la complementaria.

No se hizo esperar la reacción de Sporting, siempre con Dwyer en el papel más incisivo, pero a estas alturas del partido Hamid paraba cuanto balón que llevaba como destino su red.

Tuvo Rolfe al 72’ la ventaja en sus botines para el onceno comandado desde el banquillo por Ben Olsen, pero su remate ante pase de Pontius se le fue por encima del larguero superior. Hubo intentos certeros de los dirigidos por Peter Vermes pero no lograron concretar.

El United empata en puntos en la cima de la Conferencia del Este al New England Revolution con 18 unidades, mientras que SKC se sube a la sexta posición del Oeste con 14 puntos, los mismos que tienen del cuarto al séptimo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad