publicidad

D.C. United sucumbe 2-1 ante Columbus Crew y prolonga su clasificación a...

MLS

Columbus Crew celebra triunfo ante NYCFC

D.C. United sucumbe 2-1 ante Columbus Crew y prolonga su clasificación a los Playoffs

D.C. United sucumbe 2-1 ante Columbus Crew y prolonga su clasificación a los Playoffs

Ethan Finlay y Kei Kamara lideraron el triunfo de Columbus a domicilio, que momentáneamente quedaron de líderes del Este.

Columbus Crew celebra triunfo ante NYCFC
Columbus Crew celebra triunfo ante NYCFC

D.C. United continúa prolongando asegurarse un cupo a los Playoffs. Los capitalinos solo necesitaban de una victoria para ser el primer equipo esta temporada de sellar su pase a la postemporada, pero eso no se dio. 

En duelo disputado la noche del sábado en el estadio RFK, los capitalinos se vieron sorprendidos por un contundente Columbus Crew, que les arrebató tres puntos de su propia casa con la victoria 2-1.

Columbus, que levantó tras su ultimo descalabro ante FC Dallas, se aseguró el triunfo gracias a los goles de Ethan Finlay y Kei Kamara, además de quedar momentáneamente como líder de la Conferencia del Este.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 27 después de que Kei Kamara cabeceara un balón cerca del área.  El defensa estadounidense Tyson Wahl logró interceptar el servicio y filtró el esférico a Ethan Finlay, quien se quitó la marca de dos defensas, para definir con remate de pierna derecha.

Kei Kamara aumentó la ventaja para el Crew apenas iniciado el segundo tiempo.  Toni Tchani filtró un balón en el medio campo para el atacante de Sierra Leona, quien ganó en velocidad a un defensa capitalino y venció en el mano a mano al portero Bill Hamid para marcar el 2-0. Kamara marcó su gol 21 en lo que va de la temporada, lo que lo mantiene de líder de la tabla de goleadores.

D.C. United tuvo varios acercamientos por intermedio de Álvaro Saborío y Fabián Espíndola, pero no fue hasta el minuto 68 que una mano en el área del defensa del Crew Justin Meram les permitió descontar en el marcador. Chris Rolfe cobró el tiro penal con un gran remate que puso el marcador final 2-1. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad