publicidad

DC United se iba a llevar su primera victoria como visitante, pero le em...

MLS

DC United.

DC United se iba a llevar su primera victoria como visitante, pero le empatan al final

DC United se iba a llevar su primera victoria como visitante, pero le empatan al final

D.C. United se iba a llevar su primera victoria como visitante de la temporada sobre Columbus, pero Héctor Jiménez consiguió el empate.

DC United.
DC United.

D.C. United se iba a llevar su primera victoria como visitante de la temporada sobre Columbus Crew, pero al final Héctor Jiménez consiguió el empate en el cierre del partido.

A la media hora de juego, el argentino Fabián Espíndola abrió el marcador al minuto 31 con un error poco característico de Federico Higuaín, quien le regaló la pelota a Nick DeLeon. El mediocampista del United le dejó la pelota a Espíndola quien sin dudarlo la envió al fondo de la red.

Posteriormente, al minuto 71 el costarricense Giancarlo González derribó dentro del área a Eddie Johnson. Inmediatamente, inició una bronca entre jugadores de ambos equipos, lo que casi termina en algo peor entre Espíndola y Bernardo Añor. El árbitro decretó tiro libre y una amarilla para González.

publicidad

Con los ánimos en caliente, Añor terminó siendo expulsado en el minuto 81 cuando, con los tacos arriba, le cometió una falta a Perry Kitchen. El Crew quedó con diez hombres tras la roja directa sobre el venezolano.

Sin embargo, Jiménez anotó un golazo al minuto 90 para vencer al arquero Andre Dykstra, luego de un impresionante pase desde su propio campo de Wil Trapp.

Columbus llega a 11 puntos y recibirá a New York Red Bulls el próximo sábado, mientras que D.C. United, con 8 unidades, recibe a FC Dallas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad