publicidad
Alhaji Kamara nuevo fichaje del DC United

DC United ficha al delantero internacional de Sierra Leona Alhaji Kamara

DC United ficha al delantero internacional de Sierra Leona Alhaji Kamara

El delantero de 22 años de edad tiene experiencia en Europa y con selección nacional con los Leones Stars.

Alhaji Kamara nuevo fichaje del DC United
Alhaji Kamara nuevo fichaje del DC United

DC United está empujando por obtener a los miembros que necesita para reforzar su plantilla antes del cierre de la primera ventana de transferencia el próximo jueves; por lo que hoy anunció la adquisición del atacante de Sierra Leona Alhaji Kamara quien se venía rumorando desde principios de semana que llegaría al equipo de la capital.

Para poder hacer espacio en el plantel, DC United tuvo que enviar a préstamo al novato y segunda elección del SuperDraft Paul Clowes.

Desde el 2012, Kamara ha jugado en Suecia, su mejor momento llego con el IFK Norrköping en donde anotó 21 goles en 48 juegos disputados. Su travesía por Suecia se vio cortada luego de que se le descubriera una condición del corazón este año; sin embargo, los especialistas en cardiología de la liga lo re-examinaron y dieron el visto bueno para que se continuara con el proceso de fichaje.

“Alhaji es un delantero rápido y dinámico…un verdadero 9” aseguró Dave Kasper, vicepresidente de operaciones del equipo en un comunicado. “Su fuerza y velocidad capturó rápidamente nuestra atención, además de que tiene un olfato goleador. Anotó goles importantes para su club el otoño pasado que ayudó para que su ex equipo ganara el campeonato de la liga doméstica y clasificara a la Champions League”.

Según declaraciones de Kasper para el portal Washington post, Kamara necesitará un tiempo antes de que se incorpore por completo al equipo y pueda contribuir ya que no tiene actividad desde noviembre del año pasado.

publicidad

Kamara se unirá al eje de ataque en donde figuran el argentino Fabián Espindola, el tico Alvaro Saborio y Chris Rolfe. Además de Luciano Acosta, Patrick Nyarko y Lamar Neagle quienes también han contribuido con anotaciones para el DC United esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad