publicidad

DC United enfrenta a Montego Bay United por la Liga de Campeones de CONC...

MLS

Alvaro Saborio, DC United

DC United enfrenta a Montego Bay United por la Liga de Campeones de CONCACAF

DC United enfrenta a Montego Bay United por la Liga de Campeones de CONCACAF

Después de un buen debut en la CONCACAF Champions League, las Águilas Negras juegan en casa.

Alvaro Saborio, DC United
Alvaro Saborio, DC United

La victoria ante Árabe Unido en Panamá fue un buen primer paso para DC United en su objetivo de ganar el Grupo H de la primera fase de la CONCACAF Champions League. Este martes, a las 8pm ET en el RFK Stadum (transmite Fox Sports 2) las Águilas Negras tendrán otro desafío ante lo desconocido. Recibirán en casa al Montego Bay United, un rival al que nunca enfrentaron.

El Montego Bay United se ganó el cupo en la máxima competición de clubes de norteamérica y el Caribe tras el tercer puesto obtenido en el Campeonato del Caribe.

 Las referencias que tiene Ben Olsen sobre el equipo jamaiquino son las que mostró en su partido debut en la competición, cuando Árabe Unido los superó por 3-0. Además, el Montego Bay United llega a este partido en plena pretemporada ya que todavía le falta un mes para iniciar la Premier League de Jamaica.

Una victoria para el DC United representará mucho más que los tres puntos, ya que podría devolverle la confianza a un equipo que ha perdido sus últimos dos partidos en la MLS y se prepara para un partido muy especial ante los archirrivales de New York Red Bulls el próximo domingo (7pm ET| Fox Deportes).

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad