publicidad

DC United empató 1-1 ante Colorado Rapids y aplazó su clasificación a lo...

MLS

DC United empató 1-1 ante Colorado Rapids y aplazó su clasificación a los Playoffs

DC United empató 1-1 ante Colorado Rapids y aplazó su clasificación a los Playoffs

Empató contra Colorado Rapids y tendrá que espera para avanzar a Playoffs

DC United vs Colorado Rapids

Steven Birnbaum anotó un gol de cabeza al minuto 87 y el portero Bill Hamid salvó su valla en varias oportunidades para que el D.C. United empatara 1-1 con Colorado Rapids en Commerce City.

Bobby Burling puso en ventaja a Colorado desde el 28’ y de ahí en más ambos planteles se trenzaron en un dinámico partido que concluyó en forma dramática con acciones de ambos lados de la cancha.

Cuando todo parecía indicar que los Rapids amarrarían los tres puntos apareció Birnbaum para rematar un centro de Fabián Espíndola y empatar el cotejo.

Los primeros minutos se jugaron a un ritmo intenso con un DC United alentado con el regreso a la alineación de Espíndola y un Rapids necesitado de un triunfo como local para aumentar sus posibilidaes de meterse a los Playoffs en la Conferencia del Oeste.

Sobre la vuelta 21’ Marcu Halsti salvó al United al despejar el balón en el último minuto en una ofensiva del Rapids. El defensa finlandés volvió a salvar al DC al 27’, manteniendo el marcador en cero en casi media hora de partido.

Pero al minuto 28’ hubo un centro que dejó colgados a un grupo de jugadores de ambos planteles que esperaban dentro del área, siendo Burling quien desde afuera remató un balón que se coló hasta el fondo de la red luego de pegar del palo izquierdo de la meta defendida por Hamid.

United trató de organizarse más en la segunda etapa, con DeLeon, Saborío y Espíndola llevando la iniciativa a la ofensiva pero sin lograr concretar el gol.

publicidad

El partido comenzó a calentarse y Doyle otra vez al 64’ le llegó a un centro que alcanzó a rematar pero perdiendo el balance en la carrera, lo que le impidió conectar con precisión el balón que terminó en las manos de Hamid.

A pocos minutos del final, Rapids recobró un balón que salía manejando la defensiva del DC y Doyle remató fuerte encontrando bien colocado a Hamid quien no pudo contener siendo Sánchez quien hizo el remate final.

United presionó y Espíndola centró un balón desde la izquierda para Steve Birnbaum logró el empate al minuto 87.

Colorado arremetió al final con una soberbia ofensiva tratando de ganar el partido pero Hamid se jugó el físico para salvar al DC, que se anotó un punto valioso para su clasificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad