publicidad

D.C. United anuncia detalles de su nuevo estadio logo-deportes-white-des...

MLS

Imágenes del proyecto de estadio para D.C. United

D.C. United anuncia detalles de su nuevo estadio

D.C. United anuncia detalles de su nuevo estadio

Los capitalinos esperan que las Temporadas 2016 y 2017 sean las ultimas en RFK Stadium

Imágenes del proyecto de estadio para D.C. United
Imágenes del proyecto de estadio para D.C. United

La semana pasada, D.C. United develó su nuevo logotipo, una imagen que simboliza la "transformación" del club. Ahora, los capitalinos anuncian más detalles sobre su nuevo estadio que se espera inaugurará en el 2018.

En una entrevista con el Washington Post, el socio general Jason Levien compartió algunos de los detalles que los aficionados pueden esperar de su nueva casa en Buzzard Point, desde un ambiente intimo a una posibilidad de un techo completo o parcial que cubrirá las gradas.

"Una de las cosas que fueron claves en la construcción del estadio en este sitio era que el sitio sería lo mejor", dijo Levien, quien compartió que el estadio podría recibir entre 18.000 a 23.000 aficionados. "Es un sitio delicado con algunas limitaciones; es muy intimo. Queremos llenar el estadio con la mayoría de asientos, pero queremos vistas espectaculares para todos. Así que queremos llenar el estadio con el numero correcto de asientos. Nos gustaría ser más grandes, pero no queremos sacrificar las vistas y la experiencia.

"Venderemos cada asiento del estadio, y la mayoría de asientos que logremos instalar, entonces tendremos la mayoría de aficionados disfrutando la experiencia".

United finalizara el diseño de su nueva casa en dos meses. Levien cree que la construcción puede ser finalizado en 14 meses, pero los asesores creen que puede ser mas tiempo que ese. Aun así, Levien está determinado a que las Temporadas 2016 y 2017 de la MLS serán los últimos del United en un anticuado RFK Stadium.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad