publicidad
.

D.C. United 3-1 Montreal Impact: Los capitalinos suman su tercerca victo...

D.C. United 3-1 Montreal Impact: Los capitalinos suman su tercerca victoria

D.C. United 3-1 Montreal Impact: Los capitalinos suman su tercerca victoria

DC United conquistó su tercera victoria en la temporada y la primera desde abril tras vencer 3-1 a Montreal Impact.

DC United conquistó su tercera victoria en la temporada y la primera desde abril tras vencer 3-1 a Montreal Impact.

Luis Silva abrió el marcador para el cuadro capitalino al minuto 19, cuando Nick De Leon intentó un primer remate en el área pero el balón fue despejado por un defensa. El esférico cayó a los pies de Silva quien eludió a un par de defensas y remató de zurda para poner el balón en las redes.

Montreal consiguió el tanto del empate al minuto 52, después que Davy Arnaud tocara de taquito un balón a Jeb Brovsky para que este la enviara a las redes con remate de pierna derecha.

El cuadro capitalino estaba decidido a buscar la victoria y al minuto 68 ya celebraba el tanto que guiaría el triunfo. Tras recibir un pase largo en el área de James Riley, Connor Doyle simplemente empujó el esférico para poner el 2-1.

En tiempo de descuento, al minuto 93+ Jad Jeffrey recibió un pase de Connor Doyle, y el volante quedó mano a mano con el portero Troy Perkins y con remate de zurda selló la victoria 3-1.

Colorado Rapids 2-2 Real Salt Lake

El Clásico de las Montañas Rocosas termino en empate a dos goles, pero esto le significo al Rapids llevarse el trofeo de la rivalidad de la campaña 2013, rompiendo así la hegemonía del Real Salt Lake de 6 años consecutivos.

Real Salt Lake se fue dos veces en ventaja, pero al igual que contra los taurinos la semana pasada no supo mantenerla. Apenas al minuto 2 de juego se fueron al frente con un gol de Grabavoy tras una buena asistencia de Kyle Beckerman. Los Rapids respondieron con el esfuerzo bárbaro de Deshorn Brown que no dio por perdido un balón largo, y acabo marcando el primer gol de Colorado.

publicidad

Al minuto 21, el delantero monarca Findley recibió una falta en el área rival, el árbitro cobro el penal. Y luego sucedió algo impensado, el árbitro decidió suspender momentáneamente el partido debido a la lluvia, sin dejar que se cobrara el penalti. Tras una hora de suspensión, el juego se reanudo con el penalti. El cual convirtió Álvaro Saborío, que en este clásico, ya los tiene de hijos a los Rapids. En la segunda mitad, el cuadro de Colorado encontró el empate a 20 minutos del final en un desborde por banda izquierda de Klute, su servicio lo remató de cabeza Jaime Castrillón para firmar el 2-2 definitivo de la tercera edición del clásico en el 2013.

Houston Dynamo 3-1 Columbus Crew

Houston Dynamo volvió a ponerse en ruta camino a los Playoffs de la MLS después de vencer 3-1 a Columbus Crew.

Brad Davis abrió el marcador de tiro penal al minuto 10 después que el defensa del Crew Chad Marshall derribó en al área a Giles Barnes. El árbitro Kevin Stott no dudó en señalar el machón de penal y Davis marcó el 1-0.

Los naranjas aumentaron su ventaja al minuto 31 después de que Oscar Boniek Garcia robara un balón en el mediocampo, se desmarcara de los defensas y filtrara un balón para Will Bruin quien entraba por el costado izquierdo. El delantero definió el tanto con un potente remate de derecha.

publicidad

Al minuto 75, Columbus Crew logró meter al Dynamo en su arco y logró el tanto del descuento gracias a un autogol de Jermaine Taylor quien por intentar despejarla terminó clavándola en su propia red.

No obstante, Houston logró sellar su victoria al minuto 85 por intermedio de Cam Weaver. Will Bruin envió un pase diagonal desde la banda derecha y Weaver, quien ingresaba al área, definió el 3-1 con remate de pierna derecha.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El cuerpo de Juan Gabriel podría seguir en Estados Unidos, revela vocero de Bellas Artes
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
¿Cómo saber que un hijo nos miente?
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.