David Villa ya posa como nuevo jugador del New York City de la MLS

Villa ya posa para el New York City

Univision.com

El 'Guaje' Villa posa con su nueva playera al lado del directivo Ferrán Soriano, parte de la directiva del New York City (Twitter).

MADRID, España - David Villa, delantero de la selección española que esta temporada ha jugado en el Atlético de Madrid, ha posado ya como nuevo jugador del New York City de la MLS, según una fotografía que muestra en su cuenta oficial de una red social y en la del club.

Villa, que parte hoy con la selección nacional hacia Washington para jugar el último amistoso premundialista contra El Salvador, señala que se encuentra "muy ilusionado por ser el primer jugador de la historia" del conjunto estadounidense, creado por el Manchester City y el New York Yankees.


"Listo para este nuevo reto", apunta el atacante asturiano, máximo artillero de la selección nacional, que aparece en la fotografía junto a Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City.

Villa, en unas declaraciones a la web del club, señala que se decantó por esta aventura por "la calidad y la capacidad del proyecto" y las ganas que hay por mejorar una competición en crecimiento como la liga estadounidense (MLS).

Expresó su satisfacción por el interés que mostraron por contar con él, y aseguró que intentará ayudar a su nuevo equipo y a la Liga con "juego, trabajo y goles".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Higuaín se luce en victoria del Crew

El volante argentino marcó un gol y una asistencia para la victoria 2-1 de Columbus sobre New York City FC

Bradley le dice que no a EE.UU

El seleccionado estadounidense no participará en el partido amistoso ante Perú

California Clásico fue de San Jose

San Jose Earthquakes vence 1-0 al LA Galaxy, que terminó con diez hombres

Giovinco y Pirlo convocados por Italia

Los mediocampistas de Toronto FC y New York City FC fueron llamados de cara a los partidos eliminatorios ante Malta y Bulgaria por la Euro 2016.

Higuaín: “Hicimos un buen partido”

El volante argentino contribuyó con un gol y una asistencia en la victoria a domicilio de Columbus Crew 2-1 sobre New York City FC

Houston vence 2-0 aun disminuido Vancouver

Los naranjas se aprovecharon del disminuido Whitecaps que quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Kendall Waston y Matías Laba.

LO ÚLTIMO

Dynamo aprovechó disminuido Whitecaps 2-0

Los Vancouver Whitecaps quedaron con nueve jugadores y los Dynamo aprovecharon los disminuidos en la 2-0 victoria en Houston.

Figueroa brilla en triunfo de Colorado

El hondureño marcó su primer gol en la MLS, mientras el uruguayo Vicente Sánchez aportó con dos asistencias que mantiene vivas las esperanzas de Colorado de llegar a la Liguilla.

Fagúndez anotó el único gol en victoria

El atacante uruguayo marcó el único en la 1-0 victoria de New England Revolution sobre el Philadelphia Union.

Toronto FC ganan el 401 Derby ante Impact

Los estadounidenses Michael Bradley y Jozy Altidore marcaron goles contra Montreal para ganar el 401 Derby.

Higuaín con gol y asistencia contra NYCFC

El volante argentino marcó un gol y asistencia para la victoria sobre New York City FC en el Bronx.

Resumen del CaliClásico: SJ 1-0 LA Galaxy

LA Galaxy at SJ Earthquakes on August 28, 2015