publicidad
Jugadores elegidos por los aficionados al All-Star Game

David Villa y Kaká lideran a los elegidos por la afición para el Partido de las Estrellas

David Villa y Kaká lideran a los elegidos por la afición para el Partido de las Estrellas

Aficionados eligieron a once jugadores para el Partido de las Estrellas de la MLS

Jugadores elegidos por los aficionados al All-Star Game
Jugadores elegidos por los aficionados al All-Star Game

Aficionados de la MLS, conozcan a los Primeros Once del Partido de las Estrellas 2015, presentado por AT&T.

Durante la previa del partido entre Estados Unidos y Panamá por la fase de grupos de la Copa Oro, en UniMás, la MLS dio a conocer a los once jugadores elegidos por los aficionados a través de una votación online y el videojuego FIFA 15. Kaká de Orlando City SC y David Villa de New York City FC fueron incluidos con las caras familiares de la liga como Nick Rimando de Real Salt Lake, Clint Dempsey de Seattle Sounders, Omar González del LA Galaxy y Graham Zusi de Sporting Kansas City.

Además, las leyendas inglesas Steven Gerrard y Frank Lampard, fueron nombradas a la nómina por el Comisionado Don Garber. El Equipo de las Estrellas de la MLS se enfrentará al Tottenham Hotspur el miércoles, 29 de julio a las 9:00 p.m. ET por UniMás y FOX Sports 1, en EE.UU., y TSN y RDS en Canadá.


El partido de exhibición anual también se transmitirá alrededor del mundo en más de 100 países a través de los socios televisivos internacionales de la Liga, Sky Sports en el Reino Unido, Eurosport en Europa, Globosat en Brasil, Letv Sports en China y Abu Dhabi Media Company en naciones del medio oriente.

Siete jugadores de la Selección de EE.UU. fueron elegidos por los aficionados al Equipo de las Estrellas de la MLS, incluyendo al capitán Michael Bradley (Toronto FC). Por otro lado, Obafemi Martins de los Seattle Sounders ingresó a la nómina tras ganar por segunda vez consecutiva el Desafío AT&T/EA Sports “More than a Vote”, donde los aficionados eligieron al nigeriano al anotar la mayor cantidad de goles con él en el videojuego FIFA 15 de EA Sports.

publicidad

Los jugadores elegidos como Los Primeros Once de la MLS de la Afición recibieron la mayor cantidad de votos en su posición a través de dos plataformas – en FutbolMLS.com y a través de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Los opciones incluyeron a ocho jugadores por equipo, seleccionados por miembros de la prensa.

Una alineación 3-4-3 fue elegida para la votación de Los Primeros Once de la MLS. Al final de este comunicado encontrará biografías de los jugadores elegidos. El entrenador de las Estrellas Pablo Mastroeni, DT de Colorado Rapids - el equipo sede del Partido de las Estrellas - eligirá al resto de la nómina que se enfrentará al Tottenham.

De la misma manera, Mastroeni tiene la libertad de elegir a los once titulares que él considere para el encuentro.

Los Primeros Once de la Afición 2015
 
Arquero: Nick Rimando (Real Salt Lake)
 
Defensores: Matt Besler (Sporting Kansas City), Omar González (LA Galaxy), DaMarcus Beasley (Houston Dynamo)
 
Mediocampistas: Kaká (Orlando City SC), Michael Bradley (Toronto FC), Benny Feilhaber (Sporting Kansas City), Graham Zusi (Sporting Kansas City)
 
Delanteros: David Villa (New York City FC), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Obafemi Martins (Seattle Sounders FC – Ganador del Desafío AT&T/EA SPORTS “More than a Vote”)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad