publicidad

David Villa: “Los Playoffs hacen a la MLS más interesante” logo-deportes... David Villa: “Los Playoffs hacen a la MLS más interesante” logo-deportes...

MLS

Equipo de las Estrellas de la MLS 2015

David Villa: “Los Playoffs hacen a la MLS más interesante”

David Villa: “Los Playoffs hacen a la MLS más interesante”

El crack español que ha pesar de que la MLS es muy diferente a otras ligas del mundo, está en un gran nivel.

Equipo de las Estrellas de la MLS 2015
Equipo de las Estrellas de la MLS 2015

DENVER, Colorado.- Es uno de los goleadores de la MLS por sus 12 anotaciones con New York City FC y uno de los referentes del Equipo de las Estrellas de la MLS.

El crack español David Villa dice sentirse muy emocionado por la oportunidad de representar a la MLS en el Partido de las Estrellas, apuntando además que es una oportunidad muy importante para todo el plantel seleccionado.

“Estar aquí es importante para cualquier futbolista que esté jugando en la liga”, dijo Villa tras el entrenamiento de este martes.

“Es una oportunidad para todos muy buena, el poder estar aquí, el poder jugar un partido tan atractivo y bien contentos, con ganas de trabajar y con ganas de hacer un gran partido”.

A pesar de varias ausencias con respecto a la convocatoria original por lesiones, Villa considera que los jugadores que se sumaron al plantel tienen la calidad suficiente para hacerle frente a un duro rival como Tottenham, al que considera un gran oponente.

“En la liga hay muchos jugadores buenos que están haciendo grandes cosas, vendrán esos jugadores para sustituir e intentaremos ser lo más competitivos posibles.

“Tottenham es un rival grande, con un potencial muy grande y jugadores muy buenos, y gran entrenador.  Será complicado pero es normal, el partido es grande y se necesita un rival grande como el Tottenham.

Haciendo un balance de su primeros seis meses de haber debutado en la liga, después de fichar por New York City FC el año pasado, el Guaje considera que la MLS está en un gran nivel a pesar de ser tan diferente a las otras ligas del mundo.

publicidad

“El nivel de la MLS es bueno, fútbol es fútbol en todos los sitios y cada sitio tiene detalles diferentes”, apuntó Villa.

“Quizás el detalle que más diferente veo es el formato.  En las ligas europeas, se juega una liga regular y el campeón es el que hace más puntos, aquí el formato de Playoffs lo hace mucho más interesante”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad