publicidad

David Villa, Keane y BWP gritan goles y calientan la carrera al Botín de...

MLS

Robbie Keane, David Villa y Bradley Wright Phillips, goleadores en buena forma.

David Villa, Keane y BWP gritan goles y calientan la carrera al Botín de Oro de la MLS

David Villa, Keane y BWP gritan goles y calientan la carrera al Botín de Oro de la MLS

Los veteranos goleadores vienen en llamas en las últimas semanas y se anotan en la carrera al Botín de Oro.

Robbie Keane, David Villa y Bradley Wright Phillips, goleadores en buena...
Robbie Keane, David Villa y Bradley Wright Phillips, goleadores en buena forma.

NUEVA YORK, NY - A pesar de tener libre el fin de semana con Columbus Crew, Kei Kamara continúa como máximo goleador de la MLS. Sin embargo, varios veteranos en esto de gritar goles, le ponen más presión al delantero de Sierra Leona, que al momento lidera la tabla con 17 anotaciones en 23 partidos. 

Con el italiano Sebastian Giovinco (16 goles) frío en los últimos dos partidos, el principal depredador del gol en estos momentos parece el irlandés Robbie Keane, que marcó diez goles en los últimos siete partidos. Keano está aprovechando la mejor compañía en LA Galaxy con la llegada de Steven Gerrard y Giovani dos Santos y no perdona cuando entra al área. El MVP de la pasada temporada anotó sus 13 tantos en apenas 15 juegos. 

Galaxy LA venció al FC Dallas Dallas: KUVN

Otro tiburón del gol en buena forma es el español David Villa. El New York City FC puede ganar o perder, pero el Guaje siempre hace su aporte. El ex delantero de Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia y Sporting Gijón se despachó también con diez goles en los pasados ocho partidos, incluyendo uno en el gran triunfo de su equipo sobre Súper Líder DC United.

New York City FC 3-1 DC United: Villa y Pirlo brillan en el Bronx Univision Deportes Network

Probablemente el inglés Bradley Wright Phillips no llegue a su récord de 29 goles con lo consagraron el año pasado, pero aumentó el ritmo de festejos con cinco goles en los últimos seis partidos para unos afilados New York Red Bulls. Hay hartas muestras de la capacidad del británico para convertir una pelota perdida en el área en el gol del triunfo, por lo cual siempre representa una amenaza para la defensa rival.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad