publicidad
.

David Villa confirma firma de NY City: "Era una oferta que no podía rech...

David Villa hará maletas para ir a la Gran Manzana.

David Villa confirma firma de NY City: "Era una oferta que no podía rechazar"

David Villa confirma firma de NY City: "Era una oferta que no podía rechazar"

El español David Villa ha querido despedirse de la afición del Atlético de Madrid por medio de un vídeo difundido por el club.

David Villa hará maletas para ir a la Gran Manzana.
David Villa hará maletas para ir a la Gran Manzana.

MADRID< España - El español David Villa ha querido despedirse de la afición del Atlético de Madrid por medio de un vídeo difundido por el club, en el que agradece a los aficionados la gran temporada que han realizado y que califica de "increíble".

"La experiencia de jugar en el Atlético de Madrid ha sido positiva no sólo en lo deportivo sino más allá, en lo personal y en lo familiar. El vestuario, la comunión con la afición y el club me ha hecho sentir muy feliz, por lo que este año lo tendré en mi recuerdo para siempre", afirmó Villa que se marcha al fútbol estadounidense donde jugará en el New York City.

"Esta temporada ha superado todas las espectativas posibles. Cuando llegué ya tenía amigos en el vestuario que me habían hablado muy bien del ambiente y del club, pero todo ha sido mucho mejor de lo que me dijeron", añadió el delantero internacional.

publicidad

Las claves del éxito las resume el jugador en la unidad que reina en la familia rojiblanca.

""El éxito está en un club unido. Jugadores, afición, club. El grupo humano del vestuario es espectacular y deseo, confío y espero que los próximos años sean muy exitosos", dijo.

"Estoy muy feliz por haber ayudado a conseguir un título muy deseado por todos. Y tengo la espinita de ese minuto y medio que nos faltó en la final de la Champions para lograrla, pero al fin y al cabo ha sido una temporada muy exitosa que tendrá continuidad, seguro", siguió.

"Estoy ilusionado por un proyecto tan interesante que ha surgido para mi y mi familia. Toda mi vida deportiva se ha basado en superar retos y éste no podía rechazarlo. Quiero dar las gracias a todos y en especial a Cholo (Simeone) y a todo su cuerpo técnico por manifestarme su deseo de que continuara. Enrique (Cerezo) y Miguel Ángel (Gil) también deseaban que me quedara, pero es una oferta que no podía rechazar", comentó.

"Ahora seré un aficionado más del Atlético de Madrid y lo seguiré haya donde esté durante toda mi vida. Ahora en la lejanía y dentro de un tiempo desde la cercanía, seguiré y me alegraré con todos sus éxitos. Al Atlético le estaré agradecido eternamente", finalizó David Villa.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo portero del América explicó que cuando dijo que nunca jugaría en el club por su falta de corazón, lo hizo enojado. “Llegar al América es impresionante para mí”, aseguró.
Te traemos lo mejor de la noche de la NBA con DeRozan, Towns, Wiggins, Carroll, y Towns protagonizando el Top 10 del jueves en la noche.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
En este completo informe repasamos la actuación de los equipos mexicanos en sus participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes. Hablan los protagonistas, los que vivieron la experiencia.
El ‘Bigotón’ llegó con los torneos empezados y lleva 14 partidos invicto, mientras que el récord en el club era de apenas seis. Y ya está a un juego de la marca para todo el fútbol mexicano.
El último informe de la Agencia Mundial Antidopaje fue contundente en la cifra. Y acusó a la Federación Rusa de haber propiciado el dopaje de manera institucionalizada desde el 2011 al 2015.
El club brasileño que sufrió la tragedia aérea presentó su primera contratación: el técnico Wagner Mancini. Reemplazará a Caio Júnior, el DT que falleció en el accidente.
El entrenador del Barcelona aseguró que todos en el club están esperando que el argentino se sume a los jugadores que ya renovaron y “que desean seguir formando parte de la familia culé”.
El Atlético decidió cambiar el emblema del club además de mudarse de estadio, dejando el mítico Vicente Calderón. Aquí te mostramos la evolución de su escudo en la historia.
Consultados sobre los compañeros que ya se sabe que se irán del club, Samudio y Quintero aseguraron que eso no afectará el desempeño. “Lo están asumiendo de la manera más profesional”, dijo Darwin.
Los Colchoneros llegaron a un acuerdo con una empresa de China llamada Dalian Wanda, cuyo dueño ya tiene acciones en el club, y por eso el flamante estadio fue bautizado con ese nombre.
El lateral del América no dudó en hacer una fuerte autocrítica de su experiencia inmediata en el Mundial de Clubes. “Aprendimos de nuestros errores, hay que respetar a todos los rivales”, dijo.
Las lesiones no dejan de perseguir a las Águilas ni siquiera al cierre del año. Y para el debut ante el Jeonbuk en el Mundial de Clubes seguramente no contará con Rubens.
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La muerte de dos niñas por accidente con un radiador en El Bronx estremece a Nueva York
El informe del forense indicó que las menores murieron de hipertermia y heridas termales por el vapor tras el accidente con el radiador en un edificio que tiene 26 violaciones registradas ante el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la ciudad.
Hombre descarga su arma contra una joven uniformada en Brooklyn
El desalmado acabó a tiros con la vida de una oficial de un correccional, que contaba con tan solo 25 años. El acto quedó captado en video y muestra al asesino disparando sobre la desprevenida mujer que se encontraba dentro de su auto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?