publicidad

David Villa confirma firma de NY City: "Era una oferta que no podía rechazar"

El español David Villa ha querido despedirse de la afición del Atlético de Madrid por medio de un vídeo difundido por el club.

David Villa hará maletas para ir a la Gran Manzana.
David Villa hará maletas para ir a la Gran Manzana.

MADRID< España - El español David Villa ha querido despedirse de la afición del Atlético de Madrid por medio de un vídeo difundido por el club, en el que agradece a los aficionados la gran temporada que han realizado y que califica de "increíble".

"La experiencia de jugar en el Atlético de Madrid ha sido positiva no sólo en lo deportivo sino más allá, en lo personal y en lo familiar. El vestuario, la comunión con la afición y el club me ha hecho sentir muy feliz, por lo que este año lo tendré en mi recuerdo para siempre", afirmó Villa que se marcha al fútbol estadounidense donde jugará en el New York City.

"Esta temporada ha superado todas las espectativas posibles. Cuando llegué ya tenía amigos en el vestuario que me habían hablado muy bien del ambiente y del club, pero todo ha sido mucho mejor de lo que me dijeron", añadió el delantero internacional.

publicidad

Las claves del éxito las resume el jugador en la unidad que reina en la familia rojiblanca.

""El éxito está en un club unido. Jugadores, afición, club. El grupo humano del vestuario es espectacular y deseo, confío y espero que los próximos años sean muy exitosos", dijo.

"Estoy muy feliz por haber ayudado a conseguir un título muy deseado por todos. Y tengo la espinita de ese minuto y medio que nos faltó en la final de la Champions para lograrla, pero al fin y al cabo ha sido una temporada muy exitosa que tendrá continuidad, seguro", siguió.

"Estoy ilusionado por un proyecto tan interesante que ha surgido para mi y mi familia. Toda mi vida deportiva se ha basado en superar retos y éste no podía rechazarlo. Quiero dar las gracias a todos y en especial a Cholo (Simeone) y a todo su cuerpo técnico por manifestarme su deseo de que continuara. Enrique (Cerezo) y Miguel Ángel (Gil) también deseaban que me quedara, pero es una oferta que no podía rechazar", comentó.

"Ahora seré un aficionado más del Atlético de Madrid y lo seguiré haya donde esté durante toda mi vida. Ahora en la lejanía y dentro de un tiempo desde la cercanía, seguiré y me alegraré con todos sus éxitos. Al Atlético le estaré agradecido eternamente", finalizó David Villa.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Káká
El capitán de Orlando City fue llamado para reemplazar a Douglas Costa en la Canarinha
Por besar una pelota, por tirar una toalla, por querer engañar al árbitro.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destaca las virtudes de su equipo antes de la final de la Champions.
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.
Premier League
José Morurinho se dijo feliz y orgulloso de haber llegado al Manchetser United.
En el primer partido de la Copa América Venezuela 2007, Perú consiguió una cómoda victoria ante Uruguay donde Mariño anotó un gran gol inatajable para el portero
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
UEFA Champions League
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.
Copa América Ecuador 1993, el cuadro local consiguió un triunfo agónico ante Uruguay gracias a un golazo de su estrella y capitán Álex Aguinaga
UEFA Champions League
Decenas de aficionados se reunieron para recibir al Real Madrid a su llegada al hotel de concentración en Milán.
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa: La confianza de jugar en casa o los playoffs de las palizas
"La confianza de jugar en casa", dijo Tyronn Lue jueves, cuando se le preguntó si podía entender por qué la cantidad de palizas es tan alta.
Eurocopa 2016
Inglaterra logra segundo triunfo previo a la Euro con goles 'devils' de Rashford y Rooney
La selección de los 'Tres Leones' ganó el choque amistoso contras Australia con tantos del joven Marcus Rashford y otro de Wayne Rooney.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en el centro de Texas dejan dos muertos y tres desaparecidos
Autoridades ordenan evacuación en varias poblaciones ante la crecida de ríos y desbordamiento en otros.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.