publicidad

David Texeira califica su golazo en el Derby de Texas como “uno de mis m...

MLS

FC Dallas gana a domicilio

David Texeira califica su golazo en el Derby de Texas como “uno de mis mejores goles”

David Texeira califica su golazo en el Derby de Texas como “uno de mis mejores goles”

El charrúa demostró con un doblete en el clásico que está para ser titular.

FC Dallas gana a domicilio
FC Dallas gana a domicilio

Ciertamente hay una conexión especial entre David Texeira y los partidos que otorgan un boleto a los Playoffs.

Por segundo año consecutivo, Texeira anoto en el partido en el que FC Dallas consiguió su pase a la liguilla, en esta ocasión con un doblete en la paliza que le metieron al Houston Dynamo en el clásico texano.

“Estoy feliz por el equipo y por mí”, confeso Texeira.

Con el partido empatado a un gol en el minuto 49, Texeira recibió un pase de Zach Lloyd y saco un cañonazo de larga distancia que fue fácilmente su mejor gol de los nueve que ha marcado con el club.

“Aun no puedo creer que haya anotado ese gol. Siempre, como un delantero tratas de crear oportunidades para disparar al arco”, dijo Texeira. “Creo que es de los mejores goles que he marcado desde que comencé a jugar profesionalmente”.

Tras haber iniciado cuatro partidos consecutivos, Oscar Pareja lo mando al banco de suplente ante LA Galaxy, pero se ganó su puesto de vuelta en el once inicial para el Derby de Texas con su buena labor en los entrenamientos y demostró por qué en la victoria.

“Texeira no dejo de trabajar cuando no llame su nombre en la alineación titular de la semana pasada y tuvo una gran semana de entrenamiento lo que nos hizo pensar que este era su partido y demostró que estábamos en lo correcto”, dijo Pareja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad