publicidad

David Beckham habría integrado a Tim Leiweke al grupo inversionista de M...

MLS

David Beckham y Tim Leiweke

David Beckham habría integrado a Tim Leiweke al grupo inversionista de MLS Miami

David Beckham habría integrado a Tim Leiweke al grupo inversionista de MLS Miami

El astro inglés ha integrado al hombre responsable de su llegada a la MLS como estrategia para asegurarse con una franquicia en Miami.

David Beckham y Tim Leiweke
David Beckham y Tim Leiweke

El hombre responsable de traer a David Beckham a la MLS hace ya casi 10 años, está siendo considerado por el mismísimo astro inglés para que lo ayude a traer una franquicia de la MLS a Miami.

De acuerdo un reciente reporte del rotativo Miami Herald, Beckham ha integrado a Tim Leiweke al grupo de inversionistas que está buscando fundar un nuevo club de la MLS en Miami.  Leiweke actualmente se desempeña como Presidente de Maple Leaf Sports and Entertainment, compañía propietaria de varios clubes deportivos en Toronto, incluyendo a los Raptors (NBA), Maple Leafs (NHL) y Toronto FC.

El ejecutivo, de 58 años de edad, previamente se desempeñó como Presidente de Anschutz Entertainment Group (AEG) y fue la principal razón por la que Beckham se unió al LA Galaxy en el año 2007.

La integración de Leiweke por parte de Beckham al grupo inversionistas es un movimiento que pretende ayudar al astro inglés a asegurar la franquicia de la MLS en Miami.  Beckham anunció sus planes de comenzar con un club en el sur de la Florida en 2014, pero necesita asegurar una locación para la construcción de un nuevo estadio antes que la franquicia le sea oficialmente otorgada.

El grupo de inversionistas de Beckham incluye a su socio por muchos años Simon Fuller, quien creó la exitosa serie televisiva American Idol, y el Presidente de la compañía telefónica Sprint y billonario boliviano Marcelo Claure.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad