publicidad

David Beckham compara a Giovani dos Santos con Landon Donovan tras su de...

MLS

Giovani dos Santos y David Beckham

David Beckham compara a Giovani dos Santos con Landon Donovan tras su debut en la MLS

David Beckham compara a Giovani dos Santos con Landon Donovan tras su debut en la MLS

Según el ícono mundial del fútbol y ex estrella del Galaxy, Gio es "el No. 10 perfecto para que asuma el rol de Landon [Donovan]”.

Giovani dos Santos y David Beckham
Giovani dos Santos y David Beckham

Giovani dos Santos tuvo un debut impresionante.

La nueva estrella del LA Galaxy creó un impacto inmediato en su estreno en la MLS, al marcar un gol y una asistencia en la victoria de los actuales campeones de la MLS 3-1 sobre Seattle Sounders.  Después del partido, el volante mexicano se llevó los elogios tanto de la afición, compañeros y allegados al Galaxy, siendo uno de ellos el astro inglés David Beckham.

Beckham estuvo presente en el partido del pasado domingo, se reunió con Dos Santos después del encuentro, y se dio tiempo para comparar a la nueva adquisición angelina con la leyenda de la Selección de Estados Unidos y LA Galaxy Landon Donovan.

“Traer a Gio fue algo masivo”, dijo Beckham en declaraciones a LA Galaxy TV. “Él es un jugador de 26 años de edad, que ha jugado en algunos de los mejores clubes de Europa, es un goleador probado.  Para él venir a esta liga, lo que hace por México es grande.  La gente lo ama, tiene una excelente personalidad, un gran goleador y es una gran persona también”.

“Él es el No. 10 perfecto para que asuma el rol de Landon [Donovan]”, agregó Becks.  “Obviamente con la salida de Landon, el Galaxy necesitaba un No. 10 como él, un goleador probado y un gran jugador”.

Conocer a Beckham fue una gran experiencia para Dos Santos, quien después del partido del domingo se refirió a la oportunidad de haber conocido a la estrella mundial.

publicidad

“Es un honor y me da mucho orgullo tener a un jugador de su calibre dándome apoyo”, dijo Dos Santos.  “Jugadores como David Beckham, Steven Gerrard y Robbie Keane, que apoyan mi decisión de jugar aquí, me hace sentir muy feliz y honrado”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad