David Beckham cerca de fundar una franquicia futbolera en la MLS

Beckham cerca de un franquicia en la MLS

Getty Images

El británico David Beckham se encuentra en las negociaciones finales para su posible regreso a la MLS como propietario de una nueva franquicia futbolera.

MIAMI - El británico David Beckham se encuentra en las negociaciones finales para su posible regreso a la MLS como propietario de una nueva franquicia futbolera.

El ex astro del fútbol inglés tiene una cláusula en su contrato original con el Galaxy de Los Angeles que le permite comprar un club de la MLS con un 25 % de descuento y la operación ya la tiene casi definida en el estado de la Florida en donde la MLS esta dispuesta a expandirse.


Se espera que Beckham anuncie a la nueva franquicia  antes de la Navidad una vez que sus socios inversionistas estén todos disponibles.

Uno de ellos pudiera ser el billonario de origen boliviano Marcelo Claure, quien trató sin éxito de fundar una franquicia en la MLS en el 2009 en la Florida para luego unirse a Beckham en busca de potenciales estadios en el área de Miami en junio pasado.

No obstante por ahora nada ha sido confirmado ni aseverado y tampoco se ha decidido por un estadio.

Se dice que Steve Ross, dueño de los Miami Dolphins de la NFL podría involucrarse en la operación mientras que se asegura que el multimillonario y a la vez socio actual del inglés en otras empresas, Simon Fuller, también será de la operación MLS.


Por ahpora se especula que de fundarse la franquicia el estadio que se utilizará será el de la Universidad Internacional de la Florida en Miami.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Higuaín se luce en victoria del Crew

El volante argentino marcó un gol y una asistencia para la victoria 2-1 de Columbus sobre New York City FC

Giovinco y Pirlo convocados por Italia

Los mediocampistas de Toronto FC y New York City FC fueron llamados de cara a los partidos eliminatorios ante Malta y Bulgaria por la Euro 2016.

California Clásico fue de San Jose

San Jose Earthquakes vence 1-0 al LA Galaxy, que terminó con diez hombres

Bradley le dice que no a EE.UU

El seleccionado estadounidense no participará en el partido amistoso ante Perú

¿Zardes a Bélgica?

Club de la primera belga estaría acelerando conversaciones para fichar a Gyasi Zardes

Houston vence 2-0 aun disminuido Vancouver

Los naranjas se aprovecharon del disminuido Whitecaps que quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Kendall Waston y Matías Laba.

LO ÚLTIMO

NY Red Bulls arrollan 3-0 al DC United

Los Red Bulls dejaron claro que no solo Nueva York es rojo, sino que también el Clásico del Atlántico les pertenece tras una avasalladora actuación que les acreditó una goleada de 3-0 sobre el DC United.

Top 5 de goles de la semana 26 en la MLS

Somos MLS te trae los mejores 5 goles de la semana 26 en la MLS.

Seattle Sounders 2-1 a Portland Timbers

La edición número 91 del Clásico de Cascadia terminó con un triunfo del Seattle Sounders por 2-1 sobre Portland Timbers en el CenturyLink Field, ante 64.358 asistentes.

Un día en Seattle con Gonzálo Pineda

El mediocampista del Seattle Sounders, Gonzálo Pineda, nos dio un recorrido por la ciudad de Seattle.

Dynamo aprovechó disminuido Whitecaps 2-0

Los Vancouver Whitecaps quedaron con nueve jugadores y los Dynamo aprovecharon los disminuidos en la 2-0 victoria en Houston.

Figueroa brilla en triunfo de Colorado

El hondureño marcó su primer gol en la MLS, mientras el uruguayo Vicente Sánchez aportó con dos asistencias que mantiene vivas las esperanzas de Colorado de llegar a la Liguilla.