publicidad
David Beckham

David Beckham califica de “gran fichaje” la llegada de Gio dos Santos al LA Galaxy

David Beckham califica de “gran fichaje” la llegada de Gio dos Santos al LA Galaxy

El ícono mundial y ex superestrella del LA Galaxy dice estar ansioso de ver el debut de Giovani dos Santos con los angelinos.

David Beckham
David Beckham

Tras hacerse oficial el fichaje del mexicano Giovani dos Santos con el LA Galaxy, una de las leyendas de la dinastía galáctica mostró su entusiasmo con la nueva adquisición del club angelino.

A través de su cuenta de Instagram, David Beckham compartió una foto de Gio celebrando su gol frente a Holanda en Brasil 2014 expresando lo siguiente:

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

“Otro gran fichaje del LA Galaxy…Giovani dos Santos será un emocionante joven talento para los aficionados y el equipo...Keano, Stevie G y Gio, no es una mala alineación…”

Por lo visto Becks es ahora un seguidor más del club con el cual militó desde el 2007 y hasta el 2012 cuando consiguió el bicampeonato de la Copa MLS. Y al igual que muchos de los fanáticos del Galaxy, están ansiosos por poder ver a uno de los tridentes más poderosos de toda la MLS conformado por el irlandés Robbie Keane, el inglés Steven Gerrard y el mexicano Gio dos Santos.

Los tres jugadores han sido referentes en sus respectivas selecciones al igual que el mismo Beckham en su tiempo con la selección de Inglaterra.

Habrá que ver si la dinastía de la actual década que ostentan los angelinos y que comenzarán los triunfos con el tridente formado por Landon Donovan, el mismo Keane y Beckham puede continuar con las dos nuevas constelaciones galácticas que siguen teniendo como denominador común al goleador Keane.

publicidad

El potencial en la cancha por parte del Galaxy es enorme pero hay que darle tiempo para que explote o quede en una simple promesa, pero está claro que en cuanto a lo mediático el trabajo ya está más que hecho cuando hasta el mismísimo David Beckham se hace partícipe del nuevo fichaje bomba de la MLS.

Y cuando un icono como Beckham espera verte en la cancha, es que tienes el talento – Gio tiene el talento – para deleitar al mundo entero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad