publicidad
David Accam, Chicago Fire

David Accam podría jugar en la Premier League según medios ghaneses

David Accam podría jugar en la Premier League según medios ghaneses

La estrella del Chicago Fire, David Accam, podría estar cerca de jugar en un equipo inglés.

David Accam, Chicago Fire
David Accam, Chicago Fire

Tras formar parte de un entrenamiento con el Stoke City de la Liga Inglesa, David Accam podría estar cerca de inmigrar al fútbol del viejo continente. Medios de su país natal alegan que el equipo inglés quiere ficharlo por un contrato multi-millonario.

“Accam fue a Inglaterra a entrenar con el Stoke City para mantenerse en forma. El jugador también ha tenido participación en un partido de carácter amistoso con Potters” aseguró el sitio de internet GhanaSoccernet.com. “Esto ha desatado los rumores de una oferta de 4 millones de euros (4.3 millones de dólares) por el jugador ghanés”.

Accam fue firmado por el Chicago Fire como jugador designado el año pasado. A pesar de la mala temporada del Fire, el jugador de 25 años de edad anotó 10 goles, sumó dos asistencias en 24 juegos disputados la temporada pasada.

“La ex estrella del Helsingborg no califica para un permiso automático de trabajo en por lo que haría más difícil su traspaso al equipo inglés” aseguró el reporte.

MLSsoccer.com se comunicó con la administración del equipo sin embargo estos solo aseguraron que el entrenamiento de Accam con el Stoke City fue solo eso un entrenamiento y no una prueba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad