publicidad

Darlington Nagbe de Portland y Philadelphia Union halagados con premios...

MLS

Darlington Nagbe de Portland y Philadelphia Union halagados con premios al Juego Limpio

Darlington Nagbe de Portland y Philadelphia Union halagados con premios al Juego Limpio

Nagbe se lleva el Premio Individual al Juego Limpio; el Union juega limpio como equipo

Philadelphia Union celebración

El delantero de Portland Timbers Darlington Nagbe fue nombrado por Major League Soccer como el ganador del Premio Individual al Juego Limpio, mientras que Philadelphia Union son los ganadores del Premio de Equipo al Juego Limpio por segundo año consecutivo.

Nagbe, quien también fue nombrado ganador al mismo premio en la Temporada 2013, jugó un total de 2,842 minutos a lo largo de 33 partidos en este 2015, cometiendo solamente 11 faltas y sin recibir tarjeta amarilla o roja a través de la temporada. Un total de 87 faltas fueron dadas sobre Nagbe, siendo el segundo con más faltas recibidas en la MLS solo por detrás del delantero de Toronto FC Sebastián Giovinco con 90.

publicidad

El ahora jugador seleccionado estadounidense salió por arriba de los otros dos finalistas, su compañero Nat Borchers, y el defensa de San Jose Earthquakes Marvell Wynne.

Por su parte, el Union se gana el Premio de Equipo al Juego Limpio por segundo anyo consecutivo, teniendo la menor cantidad de puntos disciplinarios con 374 faltas en la Temporada 2015. El número de faltas cometidas por el Union fue la menor cantidad en toda la MLS, y sus 54 tarjetas amarillas son la segunda menor cantidad.

El premio es seleccionado por la MLS basado en criterios objetivos como el menor número de faltas cometidas y tarjetas recibidas y la evaluación subjetiva de la conducta deportiva. La fórmula utilizada asigna 3 puntos por cada falta cometida + 3 puntos por tarjetas amarillas + 7 puntos por tarjetas rojas + puntos suplementarios (8 x cada acción disciplinaria tomada).

El total se divide por 34 (juegos) para proporcionar un promedio de puntos por partido. Philadelphia terminó con 599 puntos disciplinarios (17,6 / juego). Seattle Sounders FC (602; 17,7) y el LA Galaxy (617; 18,1) terminaron segundo y tercero, respectivamente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad