publicidad

DaMarcus Beasley elogia la decisión de México por contratar a Juan Carlo...

MLS

DaMarcus Beasley elogia la decisión de México por contratar a Juan Carlos Osorio

DaMarcus Beasley elogia la decisión de México por contratar a Juan Carlos Osorio

Fue jugador suyo en Puebla y considera que fue una gran decisión para México

DeMarcus Beasley: ‘Juan Carlos Osorio conoce el fútbol de Mexico’ Univision Deportes Network

IRVINE, California - A dos días del partido crucial entre Estados Unidos y México que definirá qué selección representa al área en la Copa Confederaciones, la especulación acerca de quién asumirá como entrenador de El Tricolor parece haberse disipado.

Juan Carlos Osorio renunció al Sao Paulo brasileño, y asumirá su primer reto como seleccionador nacional. Incluso, Osorio podría estar presente en el partido del sábado entre EE.UU. y México en el Rose Bowl de Pasadena observando a sus futuros pupilos.

La inminente contratación de Osorio como nuevo director técnico de la selección mexicana es un tema del que incluso los jugadores estadounidenses están hablando. El estratega colombiano nunca ha dirigido a un combinado nacional pues su experiencia ha sido a nivel de clubes en la MLS, en su natal Colombia y en México en el 2012 cuando dirigió al Puebla.

DaMarcus Beasley, actualmente en el Houston Dynamo de la MLS, formó parte de la franja durante la era de Osorio y considera que la contratación del técnico sudamericano es acertada.

“Me parece un gran fichaje. Estuve con él en el Puebla y es un gran tipo, es un hombre que sabe mucho de futbol y entiende muy bien cómo se deben jugar los partidos porque es muy estudioso de los rivales”, aseguró Beasley luego del entrenamiento de EE.UU. el miércoles en Irvine, California. “Él le va a venir muy bien a México, es un gran entrenador que sabe tratar muy bien a los jugadores. Yo te podría decir que en mi carrera es uno de los entrenadores que más me ha enseñado de futbol”.

publicidad

"Eso es importante para los mexicanos y yo creo que va a hacer muy bien su trabajo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad