publicidad

Cyle Larin fue escogido por Orlando City como primera selección del Súpe... Cyle Larin fue escogido por Orlando City como primera selección del Súpe...

MLS

Cyle Larin fue escogido por Orlando City como primera selección del Súper Draft

Cyle Larin fue escogido por Orlando City como primera selección del Súper Draft

El delantero Cyle Larin fue escogido como la primera selección general en el SuperDraft 2015 de la MLS por el club de expansión Orlando City.

FILADELFIA, Pensilvania " Los pronósticos se cumplieron. El delantero Cyle Larin fue escogido como la primera selección general en el SuperDraft 2015 de la MLS por el club de expansión Orlando City Soccer Club, convirtiéndose de esta manera en el primer jugador canadiense en la historia en ser escogido como la primera selección del evento.

Con 19 años de edad, Larin era la opción primordial y el jugador más destacado de cara al draft después de sus dos impresionantes campañas con la UConn [Universidad de Connecticut]. Larin tuvo otro año notable con los Huskies " equipo de fútbol de la UConn- en el 2014, terminando como goleador del equipo con nueve goles. Fue el jugador que más goles anotó por partido en su conferencia (0.56) y también el que más goles ganadores marcó (3).

publicidad

El oriundo de Brampton, Ontario, Canadá ganó el premio al mejor jugador ofensivo de la American Athletic Conference y se llevó a casa los premios All-East Region First Team y All-Conference First Team.

Larin pasa a ocupar una plaza de jugador extranjero en el plantel de Orlando City, pero debido a su estatus como jugador con contrato Generación adidas, su salario no afectará el presupuesto del equipo hasta que se gradúe del programa.

Orlando City ganó el derecho de tener la primera selección general del SuperDraft sobre el otro debutante en el 2015, el New York City FC, durante el draft prioritario de expansión desarrollado el año pasado.

Larin se convierte en el segundo jugador consecutivo de la Universidad de Connecticut en ser escogido como la primera selección general en el SuperDraft de la MLS, y el tercero en la historia de la entidad.  En 2014, el portero de Philadelphia Union Andre Blake fue elegido, mientras que en 2002 el defensa Chris Gbandi fue escogido por Dallas.

A nivel de selecciones, Larin hizo su debut con la Selección de Canadá -mayores-, el 23 de mayo del 2014 ingresando al partido como substituto.  Ha jugado tres partidos con la selección canadiense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad