publicidad
Erick Torres deja dedicatoria para un fan del Dynamo.

"Cubo" Torres en un popular entrenamiento y el FIFA gana su espacio en la pretemporada

"Cubo" Torres en un popular entrenamiento y el FIFA gana su espacio en la pretemporada

Houston Dynamo y su popular entrenamiento, el FIFA gana terreno en la pretemporada y los amistosos.

Erick Torres deja dedicatoria para un fan del Dynamo.
Erick Torres deja dedicatoria para un fan del Dynamo.

La pretemporada no tiene días de descanso. Este sábado hay cuatro equipos de MLS con acción en los amistosos.

  • FC Tucson 0-4 Sporting Kansas City 4
  • SJ Eartquakes 8-0 Stompers FC
  • LA Galaxy v. FC Shirak, 10 p.m. ET (se puede ver por STREAM)
  • Toronto FC v. UC Irvine, 7 p.m. ET


Además, hay noticias y curiosidades en los campos de entrenamientos, que repasaremos en este reporte de "Pretemporada al Día".

Miranda renuva y "Cubo" firma autógrafos

Houston Dynamo consiguió un nuevo préstamo por el argentino Leonel Miranda. El volante fue parte del Naranja durante el 2015 y conformó al técnico Owen Coyle, que pidió a la directiva retener al jugador de 22 años. Así el Dynamo acordó con el Independiente de Avellaneada la cesión por otro año del completo mediocampista.

Mientras tanto, el equipo sigue los trabajos de preparación en casa y con entrenamientos abiertos al público. Los fanáticos tuvieron acceso a los jugadores...


También hubo espacio para que la familia se acerque...

Y hasta para las mascotas...


Orlando City y otro choque ante brasileños

Los Leones Púrpura añadieron un amistoso a su calendario. Además de los compromisos a puertas cerradas ante Eastern Florida College, Jacskonville Armada y New York Red Bulls, el equipo de Kaká enfrentará el 27 de febrero al Esporte Clube de Bahía, uno de los tradicionales equipos del Brasileirao. El partido será en el Citrus Bowl, con ingreso libre para los abonados.

New York City se desprende de Wingert

Son días activos para el equipo de Patrick Vieira. En el campo de juego con los entrenamientos; en la oficina con movimientos en el mercado. Este sábado anunciaron que dejan en libertad al zaguero Chris Wingert, que jugó 27 partidos con el equipo el año pasado.

Los campeones llegan a Tucson

publicidad

Luego de una semana de entrenamientos en la ciudad de las rosas, Portland Timbers llegó hoy a Arizona para intensificar la pretemporada.

Sounders y la preparación física

La temporada pasada Seattle Sounders sufrió por el físico de sus jugadores. Este año el técnico Sigi Schmid no quiere pasar por la misma situación.

"Los muchachos hicieron un buen trabajo asegurándose llegar en un buen nivel físico y podría decir que estamos 4 o cinco días adelantados de lo que fue el año pasado", destacó el DT, tras la primera semana de preparación.

Para relajar, un poco de FIFA

Los jugadores del NYCFC agregan al videojuego de EA Sports como parte de la rutina durante el tiempo de descanso. Mirá cómo les fue a Kwando Poku y Tony Taylor (juegan con el Barcelona) ante Tommy McNamara y RJ Allen (claro, con el partiente Manchester City). Los comentarios son del delantero Patrick Mullins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad