publicidad
Sporting Kansas City celebra la goleada sobre FC Dallas en la Open Cup

Cuartos de final de la U.S. Open Cup se jugará solamente con clubes de la MLS

Cuartos de final de la U.S. Open Cup se jugará solamente con clubes de la MLS

Dom Dwyer hace historia en Kansas City y Red Bulls toma revancha ante Cosmos

Sporting Kansas City celebra la goleada sobre FC Dallas en la Open Cup
Sporting Kansas City celebra la goleada sobre FC Dallas en la Open Cup

En una noche netamente con sabor a la MLS dentro de la U.S. Open Cup, cuatro equipos se despidieron del torneo luego de una feria de goles. Dom Dwyer hizo historia en los libros de Sporting Kansas City y los New York Red Bulls pudieron sacar la revancha ante su vecino de la NASL - segunda división - New York Cosmos.

A continuación les ofrecemos un resumen de los partidos.

New York Red Bulls 4 – 1 New York Cosmos

Los Red Bulls consiguieron la revancha del partido del año y se proclamó el mejor equipo de Nueva York al derrotar a los Cosmos 4-1 en los Octavos de Final de la Copa. Sal Sizzo abrió el marcador a favor de los Red Bulls con un gol de vestidor a los cinco minutos. Once minutos después, Lucky Mkosana igualó el partido, pero antes de finalizar la primera mitad, Anatole Abang le regresó la ventaja a los Red Bulls. En la segunda mitad, Sacha Kljestan anotó de penal y Mike Grella firmó el 4-1 final a favor de los pupilos de Jesse Marsch.

publicidad

Sporting Kansas City 6 – 2 FC Dallas

Dom Dwyer lideró con cuatro goles en el triunfo por goleada de Sporting Kansas City sobre FC Dallas en Sporting Park. El inglés selló su récord en los libros de la historia del club al marcar la mayoría de goles en un partido. Krisztian Németh también marcó un doblete para sumar a la goleada. El colombiano Michael Barrios y Kellyn Acosta anotaron los goles de consolación para Dallas.

Real Salt Lake 2 – 0 Portland Timbers

Real Salt Lake avanzó a la siguiente ronda de la Copa al derrotar a los Portland Timbers 2-0 en el Rio Tinto Stadium. Luego un primer tiempo sin goles, Sebastian Jaime abrió el marcador a favor de RSL al minuto 54. Javier Morales selló el triunfo a favor de RSL a los 71 minutos vía penal luego de que George Fochive le cometiera falta a Joao Plata dentro del área.

San Jose Earthquakes 0 – 1 LA Galaxy

Luego de caer ante los Quakes en acción de la MLS el fin de semana pasado, el LA Galaxy tomó revancha al eliminarlos de la Open Cup. José Villareal marcó el único gol del partido al minuto seis del encuentro. A pesar de los esfuerzos de los Earthquakes, no pudieron derrotar a la defensa angelina quien mantuvo su arco imbatido. 

El martes en la noche, otros cuatro equipos de la MLS avanzaron a los cuartos de final que quedan definidos de la siguiente manera:

- New York Red Bulls vs Philadelphia Union

publicidad

- Chicago Fire vs Orlando City SC

- Sporting Kansas City vs Houston Dynamo

- Real Salt Lake vs LA Galaxy

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad