publicidad

¿Cuáles fueron los 5 partidos con más goles en la historia de la MLS?

¿Cuáles fueron los 5 partidos con más goles en la historia de la MLS?

Te presentamos los 5 partidos con más goles en la historia de la MLS

DC United vence a Real Salt Lake en fiesta de goles UniMás

El pasado sábado en el RFK Stadium vivimos un partido épico.

D.C. United y Real Salt Lake protagonizaron una verdadera batalla de goles en la cual el cuadro capitalino se alzó con la victoria con marcador de 6-4. Diez goles no es algo muy común en estos días, y lejos de analizar los errores defensivos, también hay destacar el deseo de ambos equipos por meter goles.

A continuación repasamos los 5 partidos que más goles han registrado en la historia de la MLS.

11 GOLES | LA Galaxy 7-4 Colorado Rapids | 6 de mayo de 1998

Anotar cuatro goles como visitante te debe dar como para obtener una victoria. Sin embargo, los siete goles que recibió Colorado Rapids es la marca más alta que ha sufrido el equipo vinotinto, y este partido aún se mantiene como el encuentro en que más goles hubo en la historia de la liga. Era apenas la tercera temporada de la MLS. En 1998, LA Galaxy fue el mejor equipo de la temporada regular y obtuvo un récord que aún se mantiene hasta hoy, el de más goles anotados por un solo equipo en la temporada regular: 85. De seguro, este 7-4 fue un empujoncito importante. Un mes después de este partido, Galaxy le ganó 8-1 a Dallas Burn (hoy FC Dallas).

10 GOLES | D.C. United 6-4 Real Salt Lake | 1 de agosto de 2015

El partido se fue al descanso con un 2-1 en favor de los de Utah, pero el segundo tiempo fue una avalancha para lado y lado. En 14 minutos (del 54' al 68') el partido ya estaba 4-4, y finalmente al minuto 79 y al 85, los capitalinos superaron a su rival.

publicidad

10 GOLES | Kansas City 6-4 Columbus Crew | 2 de mayo de 1996

Era la primera temporada de la MLS, el cuadro de Kansas - que en esa época se llamaba Wizards - superó al Crew en el paritod que más goles nos entregó en una temporada inaugural para el recuerdo.

10 GOLES | MetroStars 6-4 Dallas Burn | 26 de agosto de 2000

Ambos equipos mantenían sus primeros nombres, antes de cambiar a New York Red Bulls y FC Dallas. Con cinco goles de Clint Mathis aquella noche, los MetroStars consiguieron asegurarse el primer lugar de la Conferencia del Este. Una de las noches más memorables del cuadro neoyorquino. Oscar Pareja, hoy DT de FC Dallas, anotó uno de los cuatro goles del club tejano esa noche.

10 GOLES | San Jose Earthquakes 5-5 MetroStars | 8 de julio de 2004

Un partido en el que se turnaron anotando goles ambos equipos, comenzó ganando la visita para que empataran los locales. Después los Earthquakes se fueron al frente y empataron los de Nueva York, y así sucesivamente. Al final en el minuto 90, MetroStars consiguió el empate. Por San Jose, Landon Donovan anotó el tercer gol, mientras que Amado Guevara consiguió el cuarto de MetroStars aquella noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad