publicidad
Cristian Higuita (ORL)

Cristian Higuita del Orlando City acapara el interés de un grande de la Serie A

Cristian Higuita del Orlando City acapara el interés de un grande de la Serie A

El AC Milan de la Serie A podría estar interesado en adquirir al mediocampista colombiano de los Leones.

Cristian Higuita (ORL)
Cristian Higuita (ORL)

Según un reporte del portal italiano Milannews.com, el AC Milan podría estar interesado en obtener los servicios del mediocampista del Orlando City SC Cristian Higuita. Lo más interesante del reporte es que el grande de la Serie A ha valorado al jugador colombiano en 4 millones de dólares casi los 4.5 millones.

Higuita con tan solo 22 años de edad no ha sido el referente en el eje de ataque del Orlando City pues hasta el momento no ha marcado gol ni asistencias. La temporada pasada sumó dos goles y dos asistencias. Más bien el colombiano ha adquirido el rol de construir y destruir jugadas, hoy en día es el líder de la liga en pases efectivos y cortes de juego.

publicidad

Orlando City ya se ha cruzado con el Milan en adquisiciones anteriores, estos traspasos han sido para adquirir a ex jugadores del equipo para que jueguen en la MLS como el caso de la estrella brasileña Kaká y el mediocampista Antonio Nocerino quienes ahora forman parte de los Leones.

El ex cantera del Deportivo Cali fue llamado a la selección Sub23 para disputar la fase eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en donde Colombia eliminó a Estados Unidos; sin embargo, Higuita no vio actividad. El colombiano está en la lista preliminar de 40 convocados de Colombia para la Copa América Centenario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad