publicidad
El FC Dallas se prepara para la Copa MLS contra el Colorado Rapids en el BMO Field en Toronto, el 20 de nov.

Conoce a la nueva contratación de peso en Toronto FC, que va más allá del fútbol

Conoce a la nueva contratación de peso en Toronto FC, que va más allá del fútbol

El expresidente del Real Salt Lake, fue develado como la nueva cabeza del cuadro Escarlata

El FC Dallas se prepara para la Copa MLS contra el Colorado Rapids en el...
El FC Dallas se prepara para la Copa MLS contra el Colorado Rapids en el BMO Field en Toronto, el 20 de nov.

Toronto FC nombró al expresidente del Real Salt Lake Bill Manning como el nuevo presidente del club el lunes por la mañana.

Ganador del Ejecutivo del Año en la MLS en dos ocasiones, Manning supervisará las operaciones del equipo y de negocios y comenzará a trabajar en su nuevo papel el viernes.

Manning estuvo casi ocho años en la presidencia del Real Salt Lake y el Rio Tinto Stadium antes de que el club y él cortaran la relación en agosto.

“Así como hemos trabajado para añadir talento estelar en el campo para ayudar a construir a Toronto FC como un consistente contendiente en la MLS, hoy estamos emocionados de añadir un igualmente importante e impresionante ejecutivo como Bill Manning para liderar al club”, dijo en un comunicado Larry Tannenbaum, el presidente de la mesa directiva de Maple Leaf Sports & Entertainment, propietaria del club. “Nuestra ambición es traer campeonatos de la MLS a nuestros fanáticos en Toronto, y añadir a un líder del calibre de Bill es otra parte importante de ese proceso y visión”.

publicidad

Toronto FC está muy cerca de conseguir un boleto a los Playoffs, algo que nunca había logrado en su historia, lo cual se podría concretar este miércoles si logran por lo menos empatar ante los New York Red Bulls en casa.

La experiencia de Manning en el mundo de los deportes a nivel dirigencia, incluyen pasos por el extinto Tampa Bay Mutiny de la MLS, Houston Rockets de la NBA, y Philadelphia Eagles de la NFL.

Manning jugó fútbol universitario en la University of Bridgeport, en Connecticut y jugó para el Brooklyn Italians profesionalmente de principios a mediados de los 90’s. Además de que cuenta con la máxima licencia de entrenador que se puede obtener en la federación estadounidense de fútbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad