publicidad
Brad Friedel, nuevo técnico de New England Revolution.

Confirmado: Brad Friedel fue anunciado como el nuevo entrenador de New England Revolution

Confirmado: Brad Friedel fue anunciado como el nuevo entrenador de New England Revolution

El ex arquero -que durante años destacó en el fútbol inglés- llega al club con la experiencia de haber sido recientemente el seleccionador Sub-19 de Estados Unidos.

Brad Friedel, nuevo técnico de New England Revolution.
Brad Friedel, nuevo técnico de New England Revolution.

New England Revolution anunció el jueves que su nuevo entrenador será el ex arquero de la selección de Estados Unidos, Brad Friedel.

El ex futbolista -de prolongada trayectoria en la Premier League inglesa- se convierte en el séptimo técnico en la historia de los 'Revs' y llega a su nueva posición tras haber sido el selecciónador del Team USA Sub-19.

Con 46 años, Friedel asumirá sus nuevas funciones de manera inmediata y será presentado de manera oficial en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre.

Relacionado
Brad Friedel suena fuerte para ser el nuevo entrenador de New England Re...
Un ex arquero del Team USA podría ser el nuevo entrenador de New England Revolution
Brad Friedel, jugador de la selección entre 1992 y 2005, sería el elegido por la directiva de los 'Revs' para la temporada 2018 de la MLS.

"Brad ha sido un líder a lo largo de su ilustre carrera y es considerado como uno de los jugadores más exitosos en la historia del fútbol de Estados Unidos. Su experiencia abarca múltiples continentes, ligas y niveles de competición", expresaron a través de un comunicado oficial Robert y Jonathan Kraft, propietarios de New England Revolution. "Creemos que lo que él ha vivido como jugador y entrenador, así como su compromiso para competir en el máximo nivel, le permitirán ser muy exitoso en nuestra liga. Su conocimiento del juego, su pasión por la victoria y su experiencia para trabajar con jugadores jóvenes y veteranos serán un gran patrimonio para el Revolution".

"Mi cuerpo técnico y yo estamos encantados y honrados de haber sido contratados por New England Revolution", manifestó Friedel. "Puedo garantizar que nosotros, el cuerpo técnico y los jugadores daremos el 100 por ciento y estaremos comprometidos con el club y nuestros aficionados. Esperamos con ilusión los desafíos que tengamos por delante. No vemos la hora de comenzar con nuestro trabajo para construir a nuestro club para la temporada 2018". Los nuevos entrenadores asistentes de Friedel serán el estadounidense Mike Lapper y el argentino Marcelo Neveleff.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad