publicidad

Confesión futbolística de su hijo “le rompió el corazón un poco” a David...

MLS

David Beckham disfrutó el partido con sus tres hijos. Mira aquí los videos más chismosos.

Confesión futbolística de su hijo “le rompió el corazón un poco” a David Beckham

Confesión futbolística de su hijo “le rompió el corazón un poco” a David Beckham

El hijo del astro inglés no está convencido de querer dedicarse al fútbol toda su vida.

David Beckham disfrutó el partido con sus tres hijos. Mira aquí los vide...
David Beckham disfrutó el partido con sus tres hijos. Mira aquí los videos más chismosos.

Es muy común que los hijos de los exfutbolistas tomen el mismo camino que su progenitor o que por lo menos intenten llegar lo más lejos posible.

Los herederos de leyendas como Pelé, Johan Cruyff y Hugo Sánchez lo intentaron, y aunque llegaron al profesionalismo nunca alcanzaron un nivel si quiera similar al de sus padres.

Cualquiera pensaría que ser el hijo de un astro mundial, como por ejemplo el del ex-jugador del LA Galaxy David Beckham, sería una ventaja si este quisiera dedicarse al deporte más practicado en el planeta.

Pero para uno de los hijos de Beckham, ese es factor para no estar seguro de querer seguir en el mundo del fútbol.

En entrevista para ABC News, David Beckham reveló que uno de sus hijos le confesó que no estaba seguro de querer dedicarse a plenitud al deporte que lo catapultara a él a la fama.

“Uno de mis hijos vino el otro día y me dijo, ‘Papá, sabes, no estoy seguro de que quiero jugar fútbol todo el tiempo…’ Rompió mi corazón un poco”, declaró Beckham.

Entre las razones por las que uno de los hijos de Beckham no quiere seguir de lleno en el fútbol es precisamente por ser quien es, ya que él siempre es “el hijo de David Beckham” para todos en este deporte.

Además su hijo habría agregado que “si no soy tan bueno como tú, entonces no está suficientemente bien”.

Beckham, como un padre comprensible, le habría respondido a su hijo con palabras de sabiduría: “Ok, detente ahí…tu juegas porque tú quieres jugar”.

publicidad

Se especula que su hijo mayor Brooklyn sería quien habría sostenido esa platica con Beckham. El joven, de 16 años de edad, abandonó las fuerzas básicas del Arsenal tras no poder conseguir un contrato en febrero pasado. Los otros dos hijos varones de David son Romeo y Cruz de 12 y 10 años de edad respectivamente.

Curiosamente la menor y única hija de la familia Beckham, Harper, de 4 años de edad, expresó recientemente que ella si quiere jugar al fútbol, declaración que su madre y ex Spice Girl Victoria sintió como una “daga” atravesándole el corazón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad