publicidad
.

Con voltereta incluida el colero Chicago Fire derrota 3-2 al New York Re...

Chicago Fire extinguió una racha de seis sin perder para los Red Bulls.

Con voltereta incluida el colero Chicago Fire derrota 3-2 al New York Red Bulls

Con voltereta incluida el colero Chicago Fire derrota 3-2 al New York Red Bulls

El nigeriano Kennedy Igboananike se destapo con un doblete y el brasileño Gilberto fue figura.

Chicago Fire extinguió una racha de seis sin perder para los Red Bulls.
Chicago Fire extinguió una racha de seis sin perder para los Red Bulls.

 Con un doblete de Kennedy Igboananike Chicago Fire sorprendió al vencer 3-2 al New York Red Bulls en el Toyota Park.

El resultado es  sorpresa ya que el Fire es el último en la tabla general de la MLS y el New York Red Bulls es segundo de la Conferencia Este y le saca más de 15 puntos a Chicago.

Aunque no lo es si consideramos que los neoyorquinos tienen una especie de maldición encima cuando juegan en Chicago, ya que no ganan en la Ciudad de los Vientos desde el 2005, y de hecho nunca han ganado en el Toyota Park que abrió sus puertas en 2006.

Los Taurinos pegaron primero cortesía de un penalti cometido por el capitán del Fire Jeff Larentowicz, quien estaba sujetando a Matt Miazga en un tiro de esquina. Una falta sin duda, pero de esas que hay múltiples en cada jugada de este tipo. Igual, Sacha Kljestan cobró magistralmente abajo pegado al poste que eligió y apenas al minuto 10 adelanto al favorito cuadro neoyorquino.

Los Red Bulls tenían 10 triunfos en la temporada 2015 cuando anotaban el primer gol del partido, pero ni eso fue suficiente para poder por fin conseguir tres puntos en el estadio del Fire.

El recientemente fichado Jugador Franquicia, Gilberto, no tardo en carburar y por momentos hacer olvidar que el escoces Shaun Maloney ya no está más en el club. El dorsal 29 de Chicago le dio claridad al tejido de dos muy buenas jugadas que terminaron en el fondo del arco de Luis Robles.

publicidad

Al minuto 22, Matt Polster robo un balón en el centro del mediocampo, toco verticalmente para Gilberto, y el brasileño filtró un pase por el mismo carril para el nigeriano Kennedy Igboananike, quien a velocidad le ganó a su marcador y definió con un punterazo cruzado.

El partido se abrió, con opciones en los ambos arcos. Fue el Fire que aprovecho una de esas oportunidades para darle la voltereta al marcador antes del medio tiempo.

Gilberto desborbó por la banda derecha y envió un servicio a los linderos del área grande. Michael Stephens bajó el esférico de manera vistosa con el pecho para Patrick Nyarko quien estaba de espaldas al marco. Nyarko controló con el abdomen y en un movimiento giro y metió una especie de media tijera para marcar su tercer gol de la campaña.

Arrancando la segunda mitad, Red Bulls realizo una curiosa jugada prefabricada que le salió a la perfección. En un tiro de esquina a favor, Lloyd Sam pareció acomodar el balón para el cobrador con un par de toques. Sacha lo relevó para hacer el servicio, antes de hacerlo cruzó palabra con el juez de línea, y su cobro se dio llevándose el balón rumbo al área. Metió un centro raso que Bradley Wright-Phillips abanico pero detrás de él Ronald Zubar mando un derechazo a la red.

El partido continuó agradable, incluso cuando los técnicos decidieron sacar a Gilberto por un lado y a Mike Grella por el otro lado. Chicago siguió tocando y los atacantes David Accam y el mismo Igboananike crearon un desconcierto en la zona defensiva taurina de preocupación.

publicidad

Y aun sin Gilberto, Chicago fue capaz de tejer otra buena jugada al minuto 73, precisamente con una combinación de su atacante ghanés y el nigeriano – que marco su doblete y llego a su octavo gol con el Fire entre todas las competencias en 2015.

En la recta final los Red Bulls estuvieron merodeando con el empate tanto como el Fire con el cuarto.

Sin poder romper la maldición ni recortar distancias con el DC United, el NY Red Bull llegará al partido contra los líderes buscando reparar esta caída.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven aprovecho que la “Kiss Cam” lo enfocaba junto a su pareja para arrodillarse y sacar el anillo de compromiso cuando otro fanático le golpeó en la espalda lo que provocó que soltara el y se perdiera momentáneamente
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
En Vivo: Las primeras acciones ejecutivas de Donald Trump
El nuevo presidente firma el primer grupo de medidas administrativas desde la Casa Blanca.
Una argentina es la fiscal del caso de 'El Chapo' Guzmán
Andrea Goldbarg es la fiscal del distrito este de Brooklyn que tiene a su cargo el caso contra el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.
Donald Trump, el arrogante divisor en jefe
“La elección plasmó una nación dividida que, de entrada, Trump no parece interesado en enmendar. Su actitud arrogante y desafiante presagia más división y conflicto”.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Jacky Bracamontes y Héctor Bonilla hicieron la mancuerna perfecta en "Un Padre no tan Padre"
La química que surgió en el set de grabación de esta película se puede ver en la pantalla, y muestra de eso es la increíble mancuerna que formaron Jacky Bracamontes y el primer actor Héctor Bonilla.
Giselle Blondet abrió su corazón y nos confesó por qué ella también es una "pequeña gigante”
La bella boricua abrió su corazón y nos contó quién fue esa persona tan especial que siempre la apoyó en su carrera, y por qué ella misma se considera una “pequeña gigante”.
La polémica por el pastel de Donald Trump y el español desapareció en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
¿Qué dibujo animado serían estos cantantes?
Con algunos looks, estos cantantes adquieren un divertido parecido a ciertos personajes.
Por: Univision