publicidad
Robbie Keane, LA Galaxy

Con Steven Gerrard en la tribuna, Galaxy golea a Toronto en el StubHub Center

Con Steven Gerrard en la tribuna, Galaxy golea a Toronto en el StubHub Center

Robbie Keane anota hat trick en noche de gala para los angelinos

Robbie Keane, LA Galaxy
Robbie Keane, LA Galaxy


Por: Jad El Reda


Desde muy temprano, el StubHub Center se vistió de gala para celebrar el Día de la Independencia y además para recibir la llegada de su nueva superestrella, Steven Gerrard.

El inglés proveniente del Liverpool fue la atracción de la noche, incluso superando los ruidosos juegos pirotécnicos que explotaron a final de un partido que casi pasó a segundo plano.

Los galácticos celebraron su propia independencia en el terreno al golear a Toronto FC 4-0.

Galaxy y Toronto enfrentaron el partido sin muchas de sus estrellas que están concentradas con sus selecciones y que participarán en la Copa Oro. Para los galácticos, Omar González, Gyasi Zardes y Jaime Penedo fueron los más grandes ausentes, mientras que los canadienses extrañaron a Jozy Altidore, Michael Bradley, Ashtone Morgan, Jonathan Osorio y Quillan Roberts.

Al minuto ocho, Robbie Keane, con mucha sangre fría, se encargó de abrir el marcador desde el manchón penal.  El irlandés tuvo la oportunidad de ejecutar gracias a la astucia de Sebastian Lletget, quien hizo una finta al borde del área que burló a la defensa, y provocó que  Warren Creavalle lo tocara dentro del área para conceder la sanción del penal y la apertura del marcador galáctico.

A cinco minutos del final de la primera mitad, Keane aprovechó una gran jugada colectiva que comenzó Baggio Husidic al recuperar un balón al borde del área y mandar el pase a Stefan Ishizaki, quien filtró al área chica.  El delantero entonces sólo tuvo que empujarla para su segunda anotación de la noche.

publicidad

La fiesta siguió para Galaxy en la segunda mitad, sobre todo para Keane, quien a los 58 minutos anotó la tripleta para completar su tercer Hat Trick en la MLS.

El delantero mostró su mejoramiento al olfatear el garrafal el error que cometió la defensa en una entrega hacia atrás equivocada y les ganó las espaldas a los canadienses.  El portero Chris Konopka trató de despejar el esférico pero Keane se le adelantó y puso a celebrar a los galácticos en la goleada de 3-0.

Cuando ya estaba a punto de terminar el juego, Lleget recibió un gran pase por la izquierda de Ignacio Maganto para terminar de sepultar a Toronto 4-0.

Galaxy recibe la visita de San Jose Earthquakes el próximo 17 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad