publicidad

Con nueve hombres, New England Revolution aguanta la presión y empata an... Con nueve hombres, New England Revolution aguanta la presión y empata an...

MLS

New England Revolution aguanta el empate ante DC United con dos hombres menos

Con nueve hombres, New England Revolution aguanta la presión y empata ante DC United

Con nueve hombres, New England Revolution aguanta la presión y empata ante DC United

A pesar de quedar con nueve hombres al mintuo 58, New England Revolution aguantó en el empate ante DC United

New England Revolution aguanta el empate ante DC United con dos hombres...
New England Revolution aguanta el empate ante DC United con dos hombres menos

Charlie Davis anotó para New England Revolution el primer gol del partido y el costarricense Jairo Arrieta empató por el DC United a falta de diez minutos para el final del partido, para que estos dos históricos rivales se repartieran los puntos en juego en el Gillete Stadium de Foxborough.

Con el resultado DC United se mantiene en la cima de la Conferencia del Este con 22 puntos, dos por encima de los Revs, no pudiendo los capitalinos sacar un mejor provecho a la ventaja numérica con la que quedaron por más de media hora, debido a las expulsiones de Chris Tierney al 52’ y Lee Nguyen, seis minutos después.

El gol de Davies, quien jugó a préstamo en el United en 2011, llegó instantes antes del pitazo final, coronando el mayor dominio de New England en la primera fracción. Juan Agudelo remató de cabeza un saque de esquina, el portero capitalino Bill Hamid rechazó el balón dentro de su área chica pero ahí estaba Davies para marcar el tanto que quebró el empate a cero.

publicidad

Arrieta empató al 80’ al rematar un centro de Taylor Kemp, que le dejó un buen dividendo para el DC al llevarse un punto de la casa de su más inmediato perseguidor.

Al minuto 52’ New England se quedó con diez jugadores al ser expulsado Chris Tierney, facilitando las cosas para el DC que empezaba a encontrar mayores espacios y tomar confianza para conectar de lejos. Así se evidenció cuando Rolfe intentó con un tiro cruzado desde fuera del área que llevó peligro a la portería de Hamid pero el esférico finalmente salió por la lateral.

Al 58', fue Nguyen quien salió expulsado quedando con nueve hombres el equipo local, una situación que obligó al técnico Jay Heaps a ajustar sus líneas para tratar de mantener la mínima ventaja con dos jugadores menos y  más de media hora por jugar.

Era cuestión de tiempo y así sucedió al minuto 80 cuando Arrieta marcó su gol, el tercero de la temporada para él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad