publicidad

Con las incorporaciones de Drogba y Venegas, Nacho Piatti asegura: "Podemos ganar la MLS"

Con las incorporaciones de Drogba y Venegas, Nacho Piatti asegura: "Podemos ganar la MLS"

Ignacio Piatti, capitán del equipo canadiense, asegura que tienen con qué ganar la MLS

Ignacio Piatti besa su mano tras gol en el Estadio Azteca

¿Qué tan bueno puede ser Montreal Impact?

Didier Drogba anotó un hat trick perfecto en su primer partido como titular y la llegada del costarricense Johan Venegas y su dinamismo en el mediocampo, han sido importantes adiciones de mitad de año. A eso hay que sumarle, el regreso de Justin Mapp tras seis meses por una fractura en su hombro y la pronta recuperación del capitán del equipo Ignacio Piatti, quien superó una lesión de pantorrilla.

Es precisamente Piatti el más optimista por el futuro del equipo.

"Creo que cuando Laurent Ciman, [Ambroise] Oyongo y Venegas regresen [de sus selecciones], este será un muy, muy buen equipo", indicó Piatti el miércoles tras el entrenamiento del club. "Tenemos que entrar a los Playoffs. Creo que, si estamos todos en esto, podemos ganar la MLS".

Música para los oídos de Drogba, quien en su conferencia de prensa introductoria aseguró que llegó a Montreal a ganar títulos. De todas manetas, 'Nacho' es consciente de que aún hay mucho por mejorar.

"Estamos trabajando para nuestro partido en Los Ángeles, hay que estar compactos, todos juntos e ir al ataque rápido", aseguró el argentino.

Seguramente la conexión con Drogba que han construido será importante para el éxito del equipo en este cierre de temporada. Piatti y el marfileño se combinaron en cuatro ocasiones claves en el partido que vencieron por 4-3 ante Chicago Fire el sábado pasado, incluyendo el tiro libre a riesgo de Piatti que significó el segundo gol de Drogba esa noche.

publicidad

"Es lo mismo que con Marco Di Vaio el año pasado", aseguró Piatti. "Le di la pelota, y ahora mismo, para mí, es bueno, es fácil encontrarlo. [Drogba] hace el resto".

Faltan siete jornadas para el final de la temporada regular y únicamente los seis primeros equipos de cada conferencia clasificarán a los Playoffs. Actualmente, Montreal Impact marcha sexto en la Conferencia del Este con 31 puntos, mientras que los equipos que tiene por debajo se acercan con 30 (Philadelphia Union), 29 (Orlando City SC), 28 (New York City FC) y 27 (Chicago Fire).

El as bajo la manga para el Impact es que cuenta con hasta cuatro partidos más por jugar que sus rivales, gracias a que varios de sus partidos fueron aplazados al conseguir el subcampeonato de la CONCACAF Champions League 2014-15.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad