publicidad

Con gran actuación de Harry Shipp, Chicago Fire golea 3-0 Montreal Impac...

MLS

Chicago Fire celebra goleada ante Montreal Impact

Con gran actuación de Harry Shipp, Chicago Fire golea 3-0 Montreal Impact y se aleja del sótano

Con gran actuación de Harry Shipp, Chicago Fire golea 3-0 Montreal Impact y se aleja del sótano

Con goles de Harry Shipp, Jeff Latentowicz y Kennedy Igboananike, el Fire venció 3-0 a Montreal Impact

Chicago Fire celebra goleada ante Montreal Impact
Chicago Fire celebra goleada ante Montreal Impact

Dominando el partido de principio a fin, Chicago Fire derrotó con un contundente 3-0 a un diezmado Montreal FC, combinado que nunca se encontró en la cancha del Toyota Park, ni supo descifrar su formula de ataque que por lo menos le diera el gol del honor.

Goles de Harrison Chip, a los 13 minutos;  Jeff Larentowicz de penal a los 45 y el estreno en la MLS de Kennedy Igboananike como goleador fueron suficientes para un triunfo fácil, mismo que pudo haber terminado en goleada para el cuadro de la Ciudad de los Vientos.

Fue un encuentro pasado por agua y fuertes ráfagas de viento, con un engramado anegado y difícil para hacer circular el balón con  mayor facilidad, pero nunca fue obstáculo para el cuadro de casa para hacer de las suyas cuando quería con el rival.

Fue un monótono control de Chicago que sólo en contadas ocasiones le presto el balón al equipo canadiense, pero tanto Piatti, Duka y Oyongo no supieron que hacer cuando tuvieron el esférico en sus botines.

Mientras Montreal se las ingeniaba para quitarse la presión de Chicago, los locales se enfocaban más en buscar aumentar la cuenta, pero tuvieron misericordia del rival, pues no obstante tener una y otra vez la oportunidad de hacer daño en la portería de Bush, no tuvieron la definición al momento oportuno.

La desesperación de Montreal llegó al extremo que al minuto 37 el italino Marco Donadel se ganó la segunda amarilla y la expulsion inmediata.

publicidad

Pero eso no paró ahí, ya que en otro momento apremiante el defensA montrealés Soumare derribo a Accam en el área chica y el central Allen Chapman marcó el tiro a doce pasos, mismo que cobró Jeff Larentowicz que puso el 2-0, justo antes de culminar el primer tiempo

La segunda parte fue copia de la primera, especialmente en los primeros minutos y aunque Montreal trataba, de buscar al menos el descuento, nada le salía.

  El 3-0 definitivo estuvo en los botines de Igboananike quien de esa forma entró a la lista de goleadores en su primera temporada en la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad